grafiiii
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo primero no estoy ¡¡SORDO!! jajajajjaa y lo segundo es normal con eso se puede abusar timando a la gente :drunk:POR LO VISTO YA ANDAN QUITANDO EL CHECK DE VERIFICACION A LAS PÁGINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER COMO ESTA , https://www.facebook.com/RapidosYFuriosos7.Oficial?fref=ts , PENSE QUE ERA LA OFICIAL YA QUE AL DE ROUNDER LE QUITARON EL CHECK A LA SUYA , Y BUENO SI ESTO FUERA CIERTO SE VIENE UNA CATASTROFE QUIEN SABE
Lo primero no estoy ¡¡SORDO!! jajajajjaa y lo segundo es normal con eso se puede abusar timando a la gente :drunk:
ajajajaa pues si
Ojalá ya se la quiten a todas las que no son oficiales 😛8: sobre todo a ese Skrollex que lo único que hace es spam :stupid1:
bueno si nos vamos a hechos, la de skrollex fue verificada legalmente ya que tienen su canal de youtube y todo eso pero hay muchas que ni eso tienen y estan verificadas
Pero creo que no es la oficial.
la de la rana rene y rapidos y furioso es de una misma persona que tiene como 8 mas y 3 son de radios en ingles que creo que son fake , subio su video a yt con todas las pages verificadas Se llama jeiner es un admin algo famoso en fb
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?