¿Cuánto es el salario minimo en tu país?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo mi casa propia con un terreno de 14 hectarias, naci en una familia pudiente pues mi ledder
Por eso, eso te los dieron tus padres o tú compraste con tu esfuerzo y dolor de tu huesos xdd.

estoy con recibo por honorarios sin contrato firmado... solo hablado, como dije pues lo que más me gusta de estar aca es huevear y hago otras cosas que para mi son interesantes como escribir en el foro.
Acá cambia la historia compañero, si estás sin contrato lo único que te queda es seguir ahí, pero ya tienes que ir subiendo un poco más tus fuentes de ingresos.

República Dominicana son DOP$21,000.00 - USD$380. complicado sobrevivir con eso, pero se hace.
Ah que conste, este es el salario mínimo de grandes empresas... jajajaja el de pequeñas o medianas es muchísimo menor. RD$12,000 (USD$218) Peq. - RD$17,000 (USD309) Med.

Actual: En Perú s/1,025, unos $276 dólares americanos aproximado.
Lo malo es que cuando subieron la remuneración mínima también subieron los precios de los productos de la canasta básica.

Actual: En Perú s/1,025, unos $276 dólares americanos aproximado.
Lo malo es que cuando subieron la remuneración mínima también subieron los precios de los productos de la canasta básica.
eso si, el huevo y el pan sólo son dos ejemplos de estos incrementos que se están dando y lo peor dicen que se va a poner peor 🙁 a donde iremos a parar.

Yo con 150 dolares estoy bien
Pero aqui es salario mínimo
Es de 350 pero bueno hasi se va pasando
Aunque no alcanza

Son cono 10$ xd, vivo en Venezuela

eso si, el huevo y el pan sólo son dos ejemplos de estos incrementos que se están dando y lo peor dicen que se va a poner peor 🙁 a donde iremos a parar.

para remate castillo la sigue cag....

yo no pago alquiler, ni agua, luz e internet 200 soles al mes unico, comida 600 soles al mes, transporte no se no salgo de mi casa, solo vivo de internet, entretenimiento cuevana es free
Entiendo el tema de presupuesto va mas dirigido a gente que no viva aún con sus padres, como la mayoria de adultos.

El sueldo mínimo en Brasil varia dependiendo del estado, aquí donde vivo esta en 230$ mensuales, y no da para vivir 1 sola persona la verdad, solo los gastos básicos, como arriendo, servicios (luz, agua, internet), gas y comida, puede que te sobre algo a final de mes pero seria una cantidad muy mínima si ahorras en la comida, ahora si son 2 personas trabajando o mas en un mismo hogar si es mas factible.

para remate castillo la sigue cag....
Tu presidente ya debe renunciar, está haciendo mucho daño al Perú, suben el sueldo y sube la canasta básica que viene a ser la misma miseria de sueldo y más aún mucho más.

Ya deberíamos sacarlo así como se hizo con Merino.

Tu presidente ya debe renunciar, está haciendo mucho daño al Perú, suben el sueldo y sube la canasta básica que viene a ser la misma miseria de sueldo y más aún mucho más.

Ya deberíamos sacarlo así como se hizo con Merino.
la mafia mi estimado kike

En Nicaragua el salario mínimo es de 164.46 $, tomando en cuenta el costo de la canasta básica estamos jodidos

Es una duda que tengo desde hace varios días, la verdad no le había parado a estos temas. Pero me han estado diciendo mucho al respecto, y que sería mejor que Venezuela No lo dudo.

Pero sigo en pie aquí, y aun no me pasa por la mente irme a otro lado.

Aqui en Venezuela puede variar el sueldo, depende del trabajo que tengas. Desde 10$ dólares semanal en adelante.

...Creo y no estoy seguro de que pueda haber otro monto más grande, pero el que he visto hasta ahora que pagué más es 16$ dolares diarios.

Cuanto es el salario de tu país?
Y por cuantas horas diarias? 🤔
es muy relativo lo del sueldo minimo, en argentina el sueldo minimo es de cerca de 35-40k pesos pero la realidad que las unicas personas que ganan eso son las personas que se dedican a limpiar casas... el salario minimo para contratar a alguien para un comercio por ejemplo hoy esta en 90k (son 850 usd al dolar oficial y 450 al dolar blue)... cualquier persona que tenga un trabajo formal es muy dificil que gane por debajo de los 70k pesos mensuales (unso 650 usd oficial o 350 usd blue)...

Atrás