El secreto como reunir dinero.

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnego2

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como hacer dinero? Una pregunta que mueve muchas personas.

Siendo miembro de la comunidad forobeta tienes una ventaja. Hacer dinero a través de foros, trabajos web, exchanger etc, aquí expongo unos sugerencias de crearse un nombre por si mismo.

Como salir de una pésima situación económica no es realmente muy difícil. El problema yace en la disciplina personal. Sabes controlarte? Entonces el mundo es tuyo. Ahora entra el control. Control sobre tus gastos es la columna sobre la que se construye tu imperio.
Aprende a ver a largo plazo. Pon un valor a cada hora del día e intenta subir el valor de la hora a través de los años (la ganancia por hora que quieres obtener o ganar).

Calidad en el trabajo ya que muchos de nosotros trabajamos web es muy importante ya que todo esto solamente funciona si no hay excepciones, en negocios hay que establecer reglas claras. Una vez que intentes de engañar a alguien por entregar un trabajo de mala calidad por ejemplo agarras mala fama y a largo plazo tu imperio fallara. El sistema de itrader hay en varios foros, aprovecha ya que apoya a los que tienen 100% positivo y daña a los que tienen menos.

Una contribución un ahorro de 10 $ mensuales son 120 anual. Sobre 10 años son casi 2500 con el interés y interés sobre el interés los produce. Aunque es muy pasivo es solamente la inversión se 10$ por años. Los 120 $ del primer año prestados a un 10% mensual convierten los 120 en 132 el siguiente mes y así vas.

A partir de cierto monto puedes invertir en la bolsa, valores como medicina tienen un crecimiento estable.

Un dato importante a parte de generar dinero también esta en el ahorro que puedas hacer en tu vida diaria, por ejemplo en la comida, en gustos que te das cuando sales y compras un dulce o una bebida cosas que no son indispensables, etc. Todo suma al final. Averigua y te sorprenderá cuanto derroche hay en gastos diarios.

Tienes parte de razón, pero justamente trabajo para poder darme esos caprichos.

Lo ideal es ganar lo suficiente para ahorrar dándote esos caprichos.

Tienes parte de razón, pero justamente trabajo para poder darme esos caprichos.

Lo ideal es ganar lo suficiente para ahorrar dándote esos caprichos.

Calcula cuanto te cuestan por año tu caprichos traduce en moneda fuerte y veras que en 10 años tendras tu casa o lo que quieres.
Si no disfruta tus caprichos.

Partir desde abajo invirtiendo en la bolsa me parece una pésima opción, más si se desconoce el tema. Por lo demás estoy de acuerdo.

- - - Actualizado - - -

La cosa es la constancia y el nicho. Poner a trabajar la cabeza en algo que pueda ser fructífero y dedicarse a eso. Lo de los "caprichos" también me parece incorrecto, es como esos memes de "si dejas de fumar en X años te comprarías un Ferrari blah blah" y les preguntan "Si no fumas, ¿dónde está tu Ferrari?". Eso es un sueño, no funciona así, la vida y los gastos son dinámicos. Un ahorro estable se consigue con buenos ingresos estables.

Partir desde abajo invirtiendo en la bolsa me parece una pésima opción, más si se desconoce el tema. Por lo demás estoy de acuerdo.

Poca gente con dinero compraría un Ferrari, tener dinero no es precisamente igual que super rico.
Teniendo un million te comprarías un coche con el valor de medio million?

Nadie propone meterte en la bolsa sin informarse:

En respecto al stock exchange: NASDAQ:

NASDAQ rendimiento por años con un rendimiento 487% en 10 años.
Hay empresas que manjan portefolios (indices) de acciones. Ganancias entre 3 y 10% anual son posible y siempre acompañado de un riesgo.

Última edición:
Atrás