El SEO antes que la gramática

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Ya sabemos perfectamente que en Google se suelen buscar diversas keywords sin la necesidad de conectores gramaticales como "de" o "en" e incluso con las palabras en un orden diferente a las que se leerían normalmente como "Hotmail correo" en lugar de "Correo Hotmail" pero gracias al excelentísimo uso del posicionamiento SEO que intentan efectuar algunos usuarios de Internet, perdemos credibilidad en nuestros propios sitios web.

Me parece perfecto que quieras posicionar frases o palabras pero a ver, en el nombre de Dios, la virgen, el Espíritu Santo, los santos Evangelios y Jorge, díganme cómo cuernos metés esta frase en una oración? "Gratis descargas web películas" Ah, sin acentos.

También el uso de keywords como "yutub" (WTF?!) es común en ciertos usuarios que se las dan de SEO.

Incluso algunas keys deben ser tomadas en chiste para que el lector no se vea confundido o hasta spameado con falsos linkeos. Pero algunos de ustedes quieren una reseña SERIA. Díganme, cómo hacés una reseña SERIA y gramáticamente correcta si tenés que poner "Videos descarga deporte"?!

Si yo pusiera "Descarga de videos de deporte" linkeando a la URL que me proveen desde el sitio cliente, Google también la tomaría en cuenta porque he puesto las keys en negrita.

Ah pero cierto! Ustedes necesitan solo las keywords, no hace falta que esté en un contexto gramatical válido...Perdón...Es verdad. La próxima vez que uno me contrate una reseña con keywords imposibles así voy a poner el nombre del blog, las keys y los enlaces. Total, solo necesitan posicionar eso y no les importa si el post tiene 100 o 1000 palabras según lo que me dijeron en este mismo foro.

Ah! Un consejo...Por mas que intenten posicionar "Gratis Desgarcas" no van a poder destronar a sitios como DescargasGratis.com o Softonic.com de los primeros resultados de Google. Lo mismo para aquellos que intentan posicionar iPad. Yo vengo intentándolo desde que se supo del que Apple haría una tablet PC y la llamaría así y tengo mas de 500 resultados antes que el mío.

Totalmente de acuerdo perro, yo creo que la mejor opcion es vender un limite de reseñas por mes, y solo seleccionar las mejores, las que realmente valgan la pena por ejemplo un blog de ayuda, tutoriales, herramientas, etc...

Claro, en la venta de reseñas uno se encuentra con cosas raras, por eso ninguno se encuentra en la responsabilidad de escribir una reseña con estas keywords, por lo cual creo que solo basta decir que no lo haremos.

Un saludo!

Claro, muchas veces me pasa que me comprometo a hacer una reseña, y me piden keywords imposibles.

Lo mejor sería no ofrecerse en threads que las piden, sino hacer threads ofreciendo la venta de reseñas, pero acorde a las temáticas. Yo suelo decir cuando ofrezco una reseña que me reservo el derecho de aceptarla o no, según la temática. Esto me parece más que válido.

Lindo thread!

xDD te la comistes con tu tema +10 x 1000 para ti xDD

ahora bien una cosa es el SEO y otra cosa es lo que la gente piensa que es el seo ...
lo que pasa es que del 100$ de los que desean posicionarse en los primeros puestos solo un 3% estudia realmente el comportamiento de los algoritmos y el comportamiento de cada factor en sitios webs , los demás solo leen un pequeño tutorial o un video de youtube o sencillamente copian la parte "visual" del seo pero en realidad ellos no podrían dar un claro concepto de que los llevo a X posición o por que fulano esta en una mejor posición
eso se vea a diario , igual como los que hacen un render y se creen diseñadores , o los que hacen un formulario GET y se creen programadores
asi mismo ellos con solo resaltar negritas y colocando una alta densidad de keys con mil sinomimos y resultatos incoherentes se creen un optimizador SEO xD
hay de todo para todo ...

Hay varios ejemplos en web para niños que suele equivocarse más..

ej: juejos, guegos, juejos de cosina, juegos de jana montana, juegos de barvi, etc

Última edición:
A mi me parece que ahí está lo copado, en probar.

Si una persona compra reviews, obviamente va a probar distintas formas, si un mes compró con "Descarga Peliculas Gratis" y no mejoró significativamente sus resultados, puede ser que al otro mes compre "Descarga de películas gratis" o "Descargar películas gratis"

Aparte no se olviden que cuando uno busca algo, en general uno busca por palabras claves, si yo necesito saber los sueños rems que tiene un ser humano en promedio, no voy a buscar "Cuantos sueños rems tiene una persona en general" .. xD Simplemente buscaria "Sueño rem" o algo parecido (no tengo ni idea de eso 😛)

Por lo cual seguramente intentaria posicionar la key "sueño rem" o "sueños rem". Me explico ?

Y si, es muy dificil hacer una balanza entre escribir para un buscador (A.K.A google) o escribir para los usuarios.

Por un lado: Visitas y Dinero (por tener contenido puramente posicionativo [?])
Por el otro: Lectores Fieles y Backlink´s gratuitos.... (por tener contenido de calidad)

Creo que lo segundo solo sirve para mejorar el ego de una persona, anda más 😀 Y si una persona va a vivir del blogging, difícilmente le interese tener lectores fieles, puesto que estos nunca generarían ingresos. De hecho, nos conviene tener siempre visitantes únicos que entren por primera vez al blog....

Saludos!

Me faltó agregar.

Por ejemplo yo en un nuevo proyecto que tengo en mente (pero no lo hago porque no tengo para comprar el dominio xD) si haría la segunda opción de escribir para los lectores, puesto que el proyecto es algo más de ayuda a la sociedad y no tanto para generar dinero (aunque ssi genera dinero, no me molestaria xD) En ese caso si, escribiría títulos con Acentos 😛

no sería más fácil q dejes de vender reseñas? si alguien te esta pagando por la reseña, la haces con los anchors q te pidio y punto

yo usa la palabra clave que busca el hoygan o lector si es quiero comer perro caliente asi compro las reseñas alla los que la hagan

Todo depende de que es lo que busques con tu blog. Si quieres calidad escribe tus articulos como se te ocurra y cuida la gramatica, pero si quieres vender reseñas para comprarte chinerias en dealextreme respeta la voluntad de quien te paga.

no sería más fácil q dejes de vender reseñas? si alguien te esta pagando por la reseña, la haces con los anchors q te pidio y punto
Coincido.

Última edición:
Todo depende de que es lo que busques con tu blog. Si quieres calidad escribe tus articulos como se te ocurra y cuida la gramatica, pero si quieres vender reseñas para comprarte chinerias en dealextreme respeta la voluntad de quien te paga.
[..].

O sea, si te gusta bien y sino también. Pero eso también se llama mediocridad. Tener un blog solo para posicionar contenidos de otros y ganar algunos dólares para comprar estupideces chinas en DealExtreme es totalmente MEDIOCRE, lo que me indica que la gente que hace eso no son bloggers, sino simples comerciantes de poca monta.

Está perfecto lo que decís vos y dice Argentino y me parecen acertadas todas las opiniones pero entonces, posicionar las keywords en cualquier lado con cualquier blog (tenga lógica o no) también sirve? entonces lo mas simple será hacer reseñas en cualquier blog desde PR0 hasta PR10 solo con las keys, no les parece?

Por cierto, no vivo del blogging, me importa poco y nada. Pero me da bronca que pretendan pagar 5 dólares por posicionar keys imposibles.

O sea, si te gusta bien y sino también. Pero eso también se llama mediocridad. Tener un blog solo para posicionar contenidos de otros y ganar algunos dólares para comprar estupideces chinas en DealExtreme es totalmente MEDIOCRE, lo que me indica que la gente que hace eso no son bloggers, sino simples comerciantes de poca monta.

Está perfecto lo que decís vos y dice Argentino y me parecen acertadas todas las opiniones pero entonces, posicionar las keywords en cualquier lado con cualquier blog (tenga lógica o no) también sirve? entonces lo mas simple será hacer reseñas en cualquier blog desde PR0 hasta PR10 solo con las keys, no les parece?

Por cierto, no vivo del blogging, me importa poco y nada. Pero me da bronca que pretendan pagar 5 dólares por posicionar keys imposibles.

Cada uno ves las cosas desde su punto de vista. Como lo has dicho tu no vives del blogging sin embargo para otras personas representa un ingreso considerable de dinero. Otra cosa es que ellos no te pagan para posicionar, te pagan para que les escribas una reseña con los enlaces.

Cada uno ves las cosas desde su punto de vista. Como lo has dicho tu no vives del blogging sin embargo para otras personas representa un ingreso considerable de dinero. Otra cosa es que ellos no te pagan para posicionar, te pagan para que les escribas una reseña con los enlaces.

ERROR...Pagan para posicionar. Aquí mismo me lo han dicho "no me interesa la cantidad de palabras sino que las keywords estén bien"

Perfecto, asunto resuelto tú mismo has dicho algo muy cierto: "Tú no vives del Blogging", entonces deja lo de escoger Keyword y saber posicionarse a "Los que vive del Blogging".
Ahora vivir del blogging no significa ser mediocre, sino alguien que ve agua donde todos miran arena, cuanto lo siento que no ganes tanto con Adsense y tengas que vender reseñas, yo vendo reseñas tambien y no me importa si piden keywords comos: "El cuarto de Luis" (jajaja lo siento Mejia es que me causa risa), pero bueno cada quien con su tema.

El que quiera cuidar su gramática en su blog que haga sus propios post a su gusto, pero el que quiera vender un servicio tiene que apegarse a la Keyword que le está pasando el comprador, al fin y al cabo si anda comprando reseñas con keywords extrañas, es que algo sabe él que no sabes tú.

Por cierto vivan felices y sin ningún tipo de enojo.

Perfecto, asunto resuelto tú mismo has dicho algo muy cierto: "Tú no vives del Blogging", entonces deja lo de escoger Keyword y saber posicionarse a "Los que vive del Blogging".
Ahora vivir del blogging no significa ser mediocre, sino alguien que ve agua donde todos miran arena, cuanto lo siento que no ganes tanto con Adsense y tengas que vender reseñas, yo vendo reseñas tambien y no me importa si piden keywords comos: "El cuarto de Luis" (jajaja lo siento Mejia es que me causa risa), pero bueno cada quien con su tema.

El que quiera cuidar su gramática en su blog que haga sus propios post a su gusto, pero el que quiera vender un servicio tiene que apegarse a la Keyword que le está pasando el comprador, al fin y al cabo si anda comprando reseñas con keywords extrañas, es que algo sabe él que no sabes tú.

Por cierto vivan felices y sin ningún tipo de enojo.

Es una estupidéz importante la que acabás de plantear, sabelo.

De todas maneras, es un punto de vista, no necesariamente deben estar de acuerdo.

Habemos quienes no vivimos del bloggin y otros que lo usan como recurso de entrada monetaria. Bien por ellos. Solo planteo un punto de vista, el ataque no fué necesario.

De todas maneras, es un punto de vista, no necesariamente deben estar de acuerdo.

Habemos quienes no vivimos del bloggin y otros que lo usan como recurso de entrada monetaria. Bien por ellos. Solo planteo un punto de vista, el ataque no fué necesario.

tampoco fue necesario el insulto. podemos entender tu punto de vista y no compartirlo pero así como nadie dijo que lo que escribiste es una "estupidez" tampoco vos lo hagas.

Hipotéticamente hablando imagina que eres un diseñador o desarrollador Web has creado cualquier tipo de sitios, un día llega un cliente y te pide un pagina xxx.

En mi caso no lo haría y no por eso voy a dejar de vender sitios Web, hay mercado para todo y por el simple hecho de no estar de acuerdo con cierto tipo de requerimientos voy a echar por la borda mi negocio.

Tu problema es que eres muy irracional, quieres todo a tu gusto y semejanza, planteas un tema poco serio y luego le das la espalda a quien te paga por un servicio, si no tienes necesidad de vender reseña, listo amigo no vendas, es sencillo.

Madura un poco y deja de un lado el gran Ego que te acompaña.

Tu problema es que eres muy irracional, quieres todo a tu gusto y semejanza, planteas un tema poco serio y luego le das la espalda a quien te paga por un servicio, si no tienes necesidad de vender reseña, listo amigo no vendas, es sencillo.

Madura un poco y deja de un lado el gran Ego que te acompaña.

Coincido con vos Silvestre Stallone (jaja q gay se escucha eso xD)

Ya hablando enserio, si te ofrecen 20,000$ por ser Payaso en un evento, puede que esto no te guste por diferentes razones, perooooo te están pagando por hacer lo que ellos quieren y necesitaaaann!!!, tu de algun modo te ofreciste para ser payaso, asi que tienes que hacer lo que ellos te dijerooon!!.... sino mejor no hubieras hablado y aceptado la oferta que te dieron..

Me explico?.. asi que si no te gusta el modo enque los bloggers quieren que les hagás sus reseñas y en que posicionan sus keys..

...No las vendas... 😉

(No estoy peleando con nadie solo es mi punto de vista)

Sexo, Mujeres y Alcohol!!! :top:

Atrás