El SEO en nuevas extensiones de Dominio

• Autor Autor porventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porventa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:

Me disculpo de antemano por si este tema está repetido o cosa similar, pero quería saber acerca de sus experiencias SEO en relación a las nuevas extensiones de dominio.

En mi caso y para dibujarles la situación, es como si yo estoy manejando una bicicleta en medio de una carrera de Ferraris; no veo ni a uno solo de estos nuevos dominios bien posicionado (por ser generoso, porque en general no los veo en ninguna posición). Se supone son gTLD´s pero aún no tengo una buena experiencia con estos dominios. Teoricamente no deberían existir diferencias con otras extensiones, pero aquí todos sabemos que no hay formulas exactas y no todo es lo que suponemos.

Tal vez sea yo y de ser así asumo mis propias culpas, pero quería saber ¿Cómo les está yendo a ustedes con las nuevas extensiones?

Saludos.

Interesante pregunta, hace poco me pillé un buen dominio con .io
pero algunos me han dicho que posiblemente sea "durillo" de posicionar. a ver si nos aclaran los expertos.
Yo creo que lo más importante siempre va a ser el contenido. extensiones nuevas ahora hay muchas. parece que los buenos .com .net y similares se hayan acabado. hay que abrir más alternativas. no creo que "perjudique"

Ante estas consultas, yo siempre le digo al interesado lo siguiente:

ponte en el lugar del usuario navegante (cosa facil, seguro tu mismo navegas por el buscador a menudo=

ahora resulta que deseas buscar la siguiente busqueda " lo que sea "

y en el buscador te aparecen en la pantalla 10 opciones, unas ya afianzadas con los años que ocupan las primeras posiciones y que son extension .com .es .net .info

y en 10º lugar hoy a surgido una que tiene extension .io

dime, a cual de las 10 pulsaras?

podemos abrir una estadistica.

yo personalmente entrare en la primera, segunda y tercera, seguramente me saltare alguna de ellas si por casualidad hay algun blogspot o tumblr entre esas 3 (siento no ser generoso en dar oportunidades a los intrepidos que no tienen para gastarse 1,19$ en un dominio, pero me da la impresion de que quien no destina esa inversion a su proyecto .... mucho menos he de esperar dedicacion y profesionalidad, por muy alto que haya llegado en el buscador)

y tu, en que posiciones pulsaras ?

Ante estas consultas, yo siempre le digo al interesado lo siguiente:

ponte en el lugar del usuario navegante (cosa facil, seguro tu mismo navegas por el buscador a menudo=

ahora resulta que deseas buscar la siguiente busqueda " lo que sea "

y en el buscador te aparecen en la pantalla 10 opciones, unas ya afianzadas con los años que ocupan las primeras posiciones y que son extension .com .es .net .info

y en 10º lugar hoy a surgido una que tiene extension .io

dime, a cual de las 10 pulsaras?

podemos abrir una estadistica.

yo personalmente entrare en la primera, segunda y tercera, seguramente me saltare alguna de ellas si por casualidad hay algun blogspot o tumblr entre esas 3 (siento no ser generoso en dar oportunidades a los intrepidos que no tienen para gastarse 1,19$ en un dominio, pero me da la impresion de que quien no destina esa inversion a su proyecto .... mucho menos he de esperar dedicacion y profesionalidad, por muy alto que haya llegado en el buscador)

y tu, en que posiciones pulsaras ?

nadie quieres posiciones raras, pero se utilizan es por que podemos tener los nombres que queremos pareciera que ya todos los .com .net y .org ya están comprados

Atrás