Tutorial: El seo es facil :) posicionar una web en la primera pagina de google

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
Hola soy un poco flojo para redactar pero explicare en breve como posicionar una web en la primera pagina de google

paso 1:
si compraste tu dominio lo minimo que tienes que esperar para crear enlaces es 1 mes
usar 3 a 4 palabras palabras claves en el titulo y en la descricpion entre menos palabras claves mejor posicionas
como se debe poner palabras claves en el titulo por ejemplo la tematica albañail seria asi
albañil, maestro de obra, maestro albañil
usamos esas 3 palabras claves separas con una coma funciona mucho mejor separadas con comas
esas palabras claves lo incluimos en la descripcion
comprar dominio .com .net te posicionara mas facil que un .info o un biz estos dominios tienes que hacer un grana esfuerzo para posicionarlo
funciona comprar dominio con palabra clave pero la mayoria esta comprado x los domainers asi que puedes comprar ejemplo albañilid.com albañilperu.com si quieres posicionar para peru ,aumentas dos palabras claves faciles de recordar ejemplos id,fx,etc tambien puede ser online,web
te recomiendo que chekes tu web en woorank Análisis de sitios web - SEO | WooRank.com pones el link de tu dominio y te mostrara los errores que hay en tu web haciendo seo a muchas personas encontre muchos errores graves por ejemplo no tienen descripcion en su web o en el titulo de su web no sale bien en google por problemas en el theme o el script
site:web.com debesmos de usar este comando para ver nuestro titulo de nuestra web en google

incluir en el contenido del index nuestras palabras claves no muchas con 2 veces esta bien y ponerle en negrita.

con hacer eso ya subimos de posiciones con nuestras palabras claves
ahora viene el trabajo de los enlaces ,los enlaces posicionan? si, las reseñas posicionan? si
tenemos hacer un seo natural para que google no nos mande a sandbox ni nos penalize asi yo hago seo en mis web

tienes que crear enlaces manuales tematicos si mi web es de abañil tengo q hacer enlaces en web de albañiles,construccion,empresas consctucturas y relacionadas, los enlaces se puede crear en los comentarios de los blogs y paginas,en los perfiles,en los foros de albañil,etc
con eso posicionaremos bien con enlaces tematicos si la web tiene autoridad pues mucho mejor subiremos muy rapido en posiciones.
como posicionar con reseñas? las reseñas son los mejores enlaces que funcionan se podria decir el mejor pero como tiene que funcionar? las reseñas funcionan pero tienen que tener una autoridad de 30 pa y da 30 para subir rapido en posiciones entre mas autoridad tengas mas rapido subiremos en posiciones,asi sea cualquier tematica la web o blog que tenga autoridad funcionara para subir muchas posiciones,hay q tener cuidado con las reseñas hay personas o webs q toda su webs son ventas de reseñas y en vez de subir bajaremos mucho en posiciones xq google no es tonto eso lo ve como granjas de enlaces y te penaliza y te manda al fondo.

una web que recomiendo para ver posciones de nuestra web es serpbook puedes regsitrarte y etner 14 dias gratis en trial en esa web y te da hasta para 10 palabras claves y chekar las posiciones de tu web en la serp Search Engine Rank Tracking - White Label SEO Rank Tracker yo pago 4 dolares y por un mes y veo hasta 25 palabras claves cada mes se paga con paypa., tambien recomiendo google monitor para ver las posiciones en google.

algunos ejemplos de web que posicione
https://www.google.com.pe/?gws_rd=ssl#q=ultimate+game+card&spell=1
GoCash Peru Oferta de Tarjetas Gocash
https://www.google.com.pe/?gws_rd=ssl#q=psn+card
http://www.tarjetasplaystation.com/

con pocos enlaces tematicos y reseñas con autoridad posicionaremos muy facil nuestra web. saludos🙄

¿Cuánto tiempo tienen tus sitios posicionados? Por que vas como un avión, a meter reseñas a un sitio recién creado. Por otro lado, gracias por el tutorial pero sinceramente esta mal organizado, me costó leerlo, al menos si no pondrás imágenes dale un poco de estilo al texto y divídelo correctamente.
Saludos.

como dije soy un mal redactor aparte que estudie en un colegio publico donde la enseñanza no es buena jaajaj🙄
esas webs tienen posicionadas como 9 meses por alli no recuerdo muy bien :encouragement:

Acá en USA usando tus links no salen ni en las primeras 5 paginas, eso debe ser mas bien "Local SEO"

en usa es mas dificil posicionar xq alla usan google en ingles pero si posiciono en latinoamerica

Gracias por el aporte de todas formas.

Buen tuto !

buen tuto, lo guardo para leerlo mas tarde :encouragement:

Muy bueno, sabes donde podría conseguir hacer este tipo de Seo para una web de contenido adulto? donde podría comprar reseñas ?

Un saludo!

Y posicionas los sitios, con articulos de la calidad de este? O tienes redactores...?

Salu2

Gracias por el aporte.

Desde colombia, no posiciono tampoco 😛

Gracias por la info seguro que en algo me ayudara :encouragement:

Excelente tuto de seo, guardadito

Guardadito, con unas imágenes quedaría muy bien este tutorial-consejos [emoji16] [emoji106]

Uhmm según lo leido, solo me gusto de la parte del centro , aunque no dices en cuanto tiempo maso menos se notaria los cambios, bueno por ahora te dejo me agrada, si luego de hacer el tutorial no funciona le clavo con un dislike :welcoming:

Gracias por la información, la analizaré con más detalle