Tutorial: El seo es facil :) posicionar una web en la primera pagina de google

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias, vamos analizar, creo que podria funcionar para las keys con poca competencia. :encouragement:

hola compatriota :greedy_dollars: gracias por el post, probaré tus consejos!

Es que lo que explicas biene siendo lo mismo de siempre no le veo un SEO excepcional que lo expliques o algo determinante que sea un SEO complejo uff pero bueno se te agradece el tuto

no me sale ningun resultado de lo que dices haber posicionado xD

Buen tutorial, un poco tocho jejeje pero se agradece igualmente

tumblr_inline_mnp0iwun421qz4rgp.jpg

como dije soy un mal redactor aparte que estudie en un colegio publico donde la enseñanza no es buena jaajaj🙄
esas webs tienen posicionadas como 9 meses por alli no recuerdo muy bien :encouragement:

Si uno quiere aprender, aprende. Yo fui a varios colegios, entre los cuales algunos eran públicos, pero aprendí igual en todos, solo es cuestión de esforzarse. Si quisieras escribir bien lo harías, más aún teniendo acceso a Internet, fuente basta de conocimiento.

Buen aporte amigo, de seguro me servira :encouragement:

esto es simplemente lo basico.

Realmente básico, pero que bien que te animaste a crear el post.
Yo he posicionado webs, con solamente enlaces desde comentarios en blogs relacionados...

saludos.

Hola, la verdad que no es tan facil como lo pintas, si fuera asi todos tendrían las web en primera posicion... no hace falta esperar un mes para crearle link, con tener minimo 20 articulos es suficiente. Hay que hacer un buen trabajo seo y te puedo asegurar que con esas palabras clave no vas a posicionar ni aparecer en las 100 primeras posiciones. Hay que posicionar por long tails, ver la comprtencia, crear link donde lo crea la competencia etc.. Tienes que hacer un buen seo on page, negritas, palabras clave en H1 H2 imagenes.. te podría enumerar 100 cosas mas... te recomiendo que comiences con esto..

Nada más separado de la realidad. Mejor me voy a fumar mota. :encouragement:

Atrás