Abbie Polyglot
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Escribe para que lo entienda un niño de 5 años.MARAVILLA 🤩
Hola a todos, no soy experta haciendo SEO, tampoco soy del todo novata; Soy redactora. Hace varios años inicie el SEO, he logrado estar en algunos proyectos trabajando y al mismo tiempo practicando aún así, mi experiencia es poca por ser algo que no he hecho ni seguido ni constante pero, el SEO es algo que me encanta 😻
Me gustaría saber si tu que entraste aquí y sabes de SEO ¿Podrías regalarme algunos tips? por favor ;3 para continuar haciendo SEO esta vez en un proyecto personal que lleva por nombre Lenarfy. Es un web online donde ofrezco mi curso de inglés el cual llamé "Inglés Automático".
Es según la intención de búsqueda, si los primeros puestos tienen post de 5000 mil palabras, es porque el usuario busca información muy precisa.Tambien tengo poca experiencia pero recomendaria escribir en funcion de responder la intención de busqueda y no las biblias de 5k palabras, eso y no funciona para posicionar
El Seo se está muriendo desde hace meses. Si lo haces imagino k lo mejor sería ofrecer un servicio o una tiendaMARAVILLA 🤩
Hola a todos, no soy experta haciendo SEO, tampoco soy del todo novata; Soy redactora. Hace varios años inicie el SEO, he logrado estar en algunos proyectos trabajando y al mismo tiempo practicando aún así, mi experiencia es poca por ser algo que no he hecho ni seguido ni constante pero, el SEO es algo que me encanta 😻
Me gustaría saber si tu que entraste aquí y sabes de SEO ¿Podrías regalarme algunos tips? por favor ;3 para continuar haciendo SEO esta vez en un proyecto personal que lleva por nombre Lenarfy. Es un web online donde ofrezco mi curso de inglés el cual llamé "Inglés Automático".
¿Cuál es el motivo? ¿Las IA?El Seo se está muriendo desde hace meses. Si lo haces imagino k lo mejor sería ofrecer un servicio o una tienda