Abbie Polyglot
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Escribe para que lo entienda un niño de 5 años.MARAVILLA 🤩
Hola a todos, no soy experta haciendo SEO, tampoco soy del todo novata; Soy redactora. Hace varios años inicie el SEO, he logrado estar en algunos proyectos trabajando y al mismo tiempo practicando aún así, mi experiencia es poca por ser algo que no he hecho ni seguido ni constante pero, el SEO es algo que me encanta 😻
Me gustaría saber si tu que entraste aquí y sabes de SEO ¿Podrías regalarme algunos tips? por favor ;3 para continuar haciendo SEO esta vez en un proyecto personal que lleva por nombre Lenarfy. Es un web online donde ofrezco mi curso de inglés el cual llamé "Inglés Automático".
Es según la intención de búsqueda, si los primeros puestos tienen post de 5000 mil palabras, es porque el usuario busca información muy precisa.Tambien tengo poca experiencia pero recomendaria escribir en funcion de responder la intención de busqueda y no las biblias de 5k palabras, eso y no funciona para posicionar
El Seo se está muriendo desde hace meses. Si lo haces imagino k lo mejor sería ofrecer un servicio o una tiendaMARAVILLA 🤩
Hola a todos, no soy experta haciendo SEO, tampoco soy del todo novata; Soy redactora. Hace varios años inicie el SEO, he logrado estar en algunos proyectos trabajando y al mismo tiempo practicando aún así, mi experiencia es poca por ser algo que no he hecho ni seguido ni constante pero, el SEO es algo que me encanta 😻
Me gustaría saber si tu que entraste aquí y sabes de SEO ¿Podrías regalarme algunos tips? por favor ;3 para continuar haciendo SEO esta vez en un proyecto personal que lleva por nombre Lenarfy. Es un web online donde ofrezco mi curso de inglés el cual llamé "Inglés Automático".
¿Cuál es el motivo? ¿Las IA?El Seo se está muriendo desde hace meses. Si lo haces imagino k lo mejor sería ofrecer un servicio o una tienda
¿Entonces lo que sugieres es que sea el mejor titulo que pueda? o el más buscado por el receptor?Es según la intención de búsqueda, si los primeros puestos tienen post de 5000 mil palabras, es porque el usuario busca información muy precisa.
Por ejemplo, ¿Cómo hacer la declaración de la renta?, es una búsqueda donde el usuario busca información precisa.
Sin embargo, si el usuario busca, ¿Cómo hacer un índice en Word?, lo que busca es algo mucho más preciso, no tienes que hacer un post de 1000 palabras para posicionarte, con un post de 300/400 palabras vas de sobrado, (evidentemente con imágenes para una fácil compresión).
Teach me pleeease <3Escribe para que lo entienda un niño de 5 años.
Evidentemente, debes mezclar naturalidad + KW Research + Optimización de títulos H2/H3.
Si a todo eso le sumas imágenes interactivas y videos mejor que mejor.
Si a todo lo anterior respondes las preguntas de forma precisa muchísimo mejor.
Y si a todo esto le sumas enlaces muchichisisimo mejor. 😁
Muchas gracias por tu aporte ñ.ñCuando escribas artículos a parte de responder a la intención de búsqueda como dicen arriba, intenta darle un formato visual a los post para tratar de tener la retención del usuario. Si respondes la intención de búsqueda pero haciendo tres párrafos tediosos de leer tampoco servirá de mucho con el tiempo.
Cuando escribas artículos a parte de responder a la intención de búsqueda como dicen arriba, intenta darle un formato visual a los post para tratar de tener la retención del usuario. Si respondes la intención de búsqueda pero haciendo tres párrafos tediosos de leer tampoco servirá de mucho con el tiempo
Te diría que cubrir la intención de búsqueda, aportar valor extra al contenido, intentar conseguir hablar de algo sobre el tema de lo que nadie antes haya hablado (esto es muy difícil xD), hay que trabajar el EEAT¿Entonces la idea es literalmente apegarse a la intención de búsqueda de un futuro cliente? ¿Cómo lo hago?
No hagas caso, llevo leyendo que el seo muere desde el primer día que me registré en el foro.¿Cuál es el motivo? ¿Las IA?
No entiendo porque hay tanta gente lanzando esos mensajes de que el SEO muere, cuando realmente es lo que le da en buena parte de comer a Google y lo que le hace tener sentido es el SEO xDNo hagas caso, llevo leyendo que el seo muere desde el primer día que me registré en el foro.
Lo más importante es el linkbuilding.
El SEO va evolucionando, creo que jamas va a morir, es adaptarse. Nos va a tocar hacer SEO para IA en algun momento 🤔. O no se que aparecerá, pero por lo pronto... A seguirNo entiendo porque hay tanta gente lanzando esos mensajes de que el SEO muere, cuando realmente es lo que le da en buena parte de comer a Google y lo que le hace tener sentido es el SEO xD
Ya se esta haciendo jejeje yo ya lo estoy haciendo y más cosas. Aunque el SEO para IA es muy basico 😁El SEO va evolucionando, creo que jamas va a morir, es adaptarse. Nos va a tocar hacer SEO para IA en algun momento 🤔. O no se que aparecerá, pero por lo pronto... A seguir
Que triste, esto demuestra que las estrategias de venta deben adaptarse a las pendejadas de la gente.El visitante en 3 segundos debe encontrar lo que busca, antes eran 10,
Muchas gracias por eso <3 y, ¿Cómo se hace linkbuilding de la mejor manera?No hagas caso, llevo leyendo que el seo muere desde el primer día que me registré en el foro.
Lo más importante es el linkbuilding.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?