S
soynacho
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Si sabes posicionarte con keywords genéricas esto no debe tener mayor afectación. Quizá solo deba alarmarle a aquellos que se dedican a posicionarse a costa de marcas de terceros...me explico, lo digo por aquellos que se dedican a posicionar cosas como ebuddy o messengerfx
Lo que me da gusto, es que cuando esto se implemente se les caerá la fortuna a todos esos que andan con sus blogs y posts de hotmail correo xD
No se que pienza google la verdad. cada vez se pone mas feo esto y necesitamos un buscador que le haga la competencia. Todo esto es producto del monopolio y solo afecta la web.
.
i was 2nd on the page for my search term - now i'm 9th, underneath 8 pages from my competitor.
Yeah, a real nice start to my weekend.
Joaco;287213. ¿Por qué no creamos un buscador y lo difundimos por toda la puta web? [/QUOTE dijo:esa es la idea pero como sacarle a la gente de la mente que es google el que manda
algunas vez han usado un buscador diferente a google ? yo como maximo uso yahoo para buscar imagenes ya que las de google esta rayallas osea todos la usan pero en resultados somos capazes de llegar a la pagina 20 de google pero ... usamos lycos ? altavista ? bing ? u otro de lo mas de 200 buscadores existentes mmm lo dudo asi que crear algo nuevo no es la solucion si no conbatir contra el que esta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?