El SEO esta a punto de morir...

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como comentario si se loggean en igoogle , los resultados se siguen viendo como antes

Se debe a que estas buscando en español y esto aún no se ha implementado en nuestro idioma+, hay que dejar claro que por ahora solo es en inglés, por lo que tenemos un poco de cancha.

No, en inglés pasa lo mismo, si no me crées Enlace eliminado

Creo que el caso de apple es la excepción y no la regla, si pruebas varias busquedas aparecen la mayoría de las veces dos o tres resultados, cosa que era como en el antiguo algoritmo, perjudicará un poco a unos, beneficiará un poco a otros pero dudo que vaya a arruinar a alguien, salvo quizá a quienes tienen sólo un blog y no varios.

Pues a ver como le va en estos días a MacRumors, applesfera, etc. Webs que se basan en nichos de empresas.

desde el punto de vista, del usuario google, es perfecto, ya que es asqueroso que aparezcan sitios con muy poco contenido relacionado a lo que uno busca en realidad

Eso es verdad, por ende bajará el eCPM, ya que no habrá tantos anunciantes con AdWords, que raro que Google no lo haya pensado de esa forma D:!

Al contrario. Esto coincide con un cambio de las politicas de Adwords (de momento para Europa) que permite que los anunciantes utilicen marcas registradas en sus campañas de adwords.
Es decir, no podrás posicionarte mediante SEO en primeros lugares de marcas, etc, pero si podrás con adwords pagando a Google :hmpf:
Dentro de AdWords: Cambios en la política de marcas registradas de Google en Europa

Hoy he estado leyendo cositas sobre este tema que me tiene preocupado y definitivamente google cambias cosas, aquí SEO-20 hay un artículo bastante interesante, les sugiero que le echen un vistazo.

Siempre apoyando a las grandes empresas.😛epsi:

Atrás