D
daniel32
Dseda
Estoy leyendo mucho acerca del seo interno, de como optimizar el sitio para obtener resultados mas naturales y positivos a la hora de posicionarme y porque lei tambien que el seo interno teniene un buen impaco a la hora de afrontarse a las actualizaciones del algoritmo de google.
pero leyendo y leyendo, encuentro mucho que se pero siento que me falta mas y no encuentro.
cuando busco informacion sobre el seo interno, me aparece informacion acerca:
- el contenido tiene que estar directamente relacionado con la tematica del sitio.
- se tiene que buscar utilizar titulos que la gente los este buscando porque sino el articulo quedara en la nada.
- la importancia de utilizar h1 en la etiqueta title, y tambien utilizar los h2 y h3
- mantener las url limpias y sin simbolos etc.
- poner alt y una descripcion en las imagenes.
pero esto es algo que ya lo se y no encuentro nada mas, esto es el seo interno?
esta cosa tan simple es seo interno?
yo estaba buscando informacion acerca de como hacer los enlaces internos, pensaba crear una web estilo wikis que tiene un articulo de 400 palabras y la cantidad de enlaces internos que se necesiten. quiero hacer algo asi yo.
pero como lo creo?
pero leyendo y leyendo, encuentro mucho que se pero siento que me falta mas y no encuentro.
cuando busco informacion sobre el seo interno, me aparece informacion acerca:
- el contenido tiene que estar directamente relacionado con la tematica del sitio.
- se tiene que buscar utilizar titulos que la gente los este buscando porque sino el articulo quedara en la nada.
- la importancia de utilizar h1 en la etiqueta title, y tambien utilizar los h2 y h3
- mantener las url limpias y sin simbolos etc.
- poner alt y una descripcion en las imagenes.
pero esto es algo que ya lo se y no encuentro nada mas, esto es el seo interno?
esta cosa tan simple es seo interno?
yo estaba buscando informacion acerca de como hacer los enlaces internos, pensaba crear una web estilo wikis que tiene un articulo de 400 palabras y la cantidad de enlaces internos que se necesiten. quiero hacer algo asi yo.
pero como lo creo?