El sitio tufail.org

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Que tal compañeros, por falta de tiempo de actualizar vengo a subastar este sitio el cual no quiero que quede abajo, se trata de TuFail.org - Notas interesantes, videos graciosos, imagenes WTF y más! blog de videos, noticias y imagenes graciosas, curiosas, etc. Les dejo los datos:

Antiguedad del blog: unos 4 meses
Dominio registrado en name.com vence 2011-09-21
Visitas diarias: Sin actualizar desde 50, actualizando ha llegado hasta las 600 (Doy acceso a analitycs o paso caputura)
Ganancias diarias: Solo conte un banner que es el del single y en este mes hizo ,53 xD hay que optimizar bien 😛
Articulos publicados: 251, entre videos, noticias, galerias de imagenes, etc.
Cuenta en twitter @Tufailorg 1,055 seguidores (Mucho trafico proviene de twitter, de los RT masivos)
Cuenta en facebook: /tufailorg 619 fans
PR: 0
alexa: 777,090
La subasta comienza en 20 USD con pujas minimas de 1 USD, cualquier cosa que falta ahi , me comentan saludos.

Edito: la subasta termina 48 horas despues de la última puja

Última edición:
23 usd por aquí

25 aca

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

50 dolares ....

65 usd... ....

yo voy con 67$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.