José Jiménez
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, por falta de tiempo de actualizar vengo a subastar este sitio el cual no quiero que quede abajo, se trata de TuFail.org - Notas interesantes, videos graciosos, imagenes WTF y más! blog de videos, noticias y imagenes graciosas, curiosas, etc. Les dejo los datos:
Antiguedad del blog: unos 4 meses
Dominio registrado en name.com vence 2011-09-21
Visitas diarias: Sin actualizar desde 50, actualizando ha llegado hasta las 600 (Doy acceso a analitycs o paso caputura)
Ganancias diarias: Solo conte un banner que es el del single y en este mes hizo ,53 xD hay que optimizar bien 😛
Articulos publicados: 251, entre videos, noticias, galerias de imagenes, etc.
Cuenta en twitter @Tufailorg 1,055 seguidores (Mucho trafico proviene de twitter, de los RT masivos)
Cuenta en facebook: /tufailorg 619 fans
PR: 0
alexa: 777,090
La subasta comienza en 20 USD con pujas minimas de 1 USD, cualquier cosa que falta ahi , me comentan saludos.
Edito: la subasta termina 48 horas despues de la última puja
Antiguedad del blog: unos 4 meses
Dominio registrado en name.com vence 2011-09-21
Visitas diarias: Sin actualizar desde 50, actualizando ha llegado hasta las 600 (Doy acceso a analitycs o paso caputura)
Ganancias diarias: Solo conte un banner que es el del single y en este mes hizo ,53 xD hay que optimizar bien 😛
Articulos publicados: 251, entre videos, noticias, galerias de imagenes, etc.
Cuenta en twitter @Tufailorg 1,055 seguidores (Mucho trafico proviene de twitter, de los RT masivos)
Cuenta en facebook: /tufailorg 619 fans
PR: 0
alexa: 777,090
La subasta comienza en 20 USD con pujas minimas de 1 USD, cualquier cosa que falta ahi , me comentan saludos.
Edito: la subasta termina 48 horas despues de la última puja
Última edición: