El soporte de banahosting es TERRIBLE!

• Autor Autor examplev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
examplev

examplev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SI, el soporte de banahosting es terrible pero TERRIBLEMENTE BUENO!
Sin duda alguna de las mejores paginas de hosting que he usado, el soporte no mas les digo que se me cayo el techo y no lo vienen a levantar porque no pueden, pero de ahi te SOLUCIONAN TODO

RECOMIENDOOOOO!

Última edición:
Su servicio es 24/7 eso es genial, es la única empresa que he visto que realmente lo hace, cuando usaba su hosting compartido, su soporte es brutal, lo mejor de lo mejor, mi mala experiencia fue cuando me pasé a sus VPS, y ahí todo fue mal :c porque consumía muchos recursos y siempre decían que era el index.php, me cambié a otra empresa y solucionado, sin hacer nada más que migrar, así que me decepcionó esa parte.

hace poco tuve un problema terrible de mi web y obviamente no se nada de código y demás, pero ellos se encargaron de todo

Totalmente, y desde siempre, ahora mismo yo me manejo con servidores dedicados para alojar mis webs pero en el tiempo q usaba sus hosting hace ya mas de 5 años atras tambien eran asi osea se ha mantenido esto, que excelente

muy bueno!

Si así de rápido pagaran los referidos
Justo venía por eso, hace 3 meses solicité un pago de referidos, ni caso hacen.
1706365138586.webp

SI, el soporte de banahosting es terrible pero TERRIBLEMENTE BUENO!
Sin duda alguna de las mejores paginas de hosting que he usado, el soporte no mas les digo que se me cayo el techo y no lo vienen a levantar porque no pueden, pero de ahi te SOLUCIONAN TODO

RECOMIENDOOOOO!
clickbait para recomendarlo. Merece un descuento @banahosting.com 🤣 🤣
Si así de rápido pagaran los referidos
Ellos informaron que metieron mas gente, para agilizar los pagos, dado que según, solo era una persona que realizaba eso antes. Sin embargo, bueno, que se pongan las pilas, porque igual se tarda unos meses para que se "maduren" esos pagos, no tiene caso esperar más tiempo para que se procese ese pago. 😉

clickbait para recomendarlo. Merece un descuento @banahosting.com 🤣 🤣

Ellos informaron que metieron mas gente, para agilizar los pagos, dado que según, solo era una persona que realizaba eso antes. Sin embargo, bueno, que se pongan las pilas, porque igual se tarda unos meses para que se "maduren" esos pagos, no tiene caso esperar más tiempo para que se procese ese pago. 😉
El detalle es que el ticket, te lo responden inmediato (la primera vez) ya cuando le dices paypal o saldo, se hacen los locos.

La última vez etiqueté a banahosting acá, pero quiero ver cuanto tiempo toma una persona que no usa forobeta en recibir su pago.

El detalle es que el ticket, te lo responden inmediato (la primera vez) ya cuando le dices paypal o saldo, se hacen los locos.

La última vez etiqueté a banahosting acá, pero quiero ver cuanto tiempo toma una persona que no usa forobeta en recibir su pago.
@banahosting.com pagale a ese cristiano, que necesita darle su regalo del amor y la amistad a la novia 😎

No puedo estar más de acuerdo, pero también te diré que no me parece un título acertado. 🥺 💔

¡Larga vida a Banahosting! 🥰

Su servicio es 24/7 eso es genial, es la única empresa que he visto que realmente lo hace, cuando usaba su hosting compartido, su soporte es brutal, lo mejor de lo mejor, mi mala experiencia fue cuando me pasé a sus VPS, y ahí todo fue mal :c porque consumía muchos recursos y siempre decían que era el index.php, me cambié a otra empresa y solucionado, sin hacer nada más que migrar, así que me decepcionó esa parte.

Así es solo sirve para páginas con poco trafico, si tienes mucho trafico siempre te van a pedir moverte a un VPS o Servidor. En compartido nunca te dejan estar, por más optimizado que lo tengas. Ellos saben que ganas $ de esas visitas y quien su parte, ganan más sacándote que dejándote y que consumas los recursos del server compartido.

Así es solo sirve para páginas con poco trafico, si tienes mucho trafico siempre te van a pedir moverte a un VPS o Servidor. En compartido nunca te dejan estar, por más optimizado que lo tengas. Ellos saben que ganas $ de esas visitas y quien su parte, ganan más sacándote que dejándote y que consumas los recursos del server compartido.
De hecho fue algo así, como estaba en un compartido, y empezó a ser muy lento, me dijeron que era el index.php y que debía pasarme a un VPS, claro, como era un compartido, les di la razón, así que me pasé, escogí el segundo plan que tienen, sirvió como dos días, al tercero no funcionó, nuevamente, muy lento y en ocasiones se caía la página, les volví a escribir, y me dijeron exactamente igual, que era el index.php y que debía pasarme a otro plan superior si quería que el sitio funcionara bien, como son los "expertos" les hice caso, pero no, la misma vaina, no funcionó, les escribí nuevamente, y siempre decían lo mismo, que era el index.php, nada más, pero hacía pruebas, y no era eso, así que busqué otra empresa, y ualá, todo funcionó de maravilla, me di cuenta que no son tan técnicos en ciertos problemas.

es lo mismo que me paso con un proyecto que aumneto las visitas y trafico. hice el cambio o migracion a otro proveedor y quedo ok.