El tedioso soporte de BANAHOSTING

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que tal colegas,

Pues he estado en banahosting por un par de meses y no me quejo el uptime es maravilloso, lo malo que se está volviendo ahora es el SOPORTE, ¡si! el bendito soporte los tickets pasan mas de 24hrs sin que respondan, aún tratándose sobre actualizaciones de planes, yo me quedo esperando, esperando y el reloj pasa y nadie para los tickets,

De verdad que sería bueno que le pongan el interés a esto, porque para los cobros, 4 días antes llega el email avisando sobre la factura.

Pedí de favor que me actualizaran el vps a uno mas alto, también que me agregaran soporte administrado, pero por lo visto no dan lo que cumplen,

adjunto una captura del ticket sin responder por mas de 18 horas

AOzsqgs.png

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Pues como raro, yo abro un ticket para cualquier cosa, sea grande o pequeña y en menos de 2 horas está resuelto.

Sueles poner la prioridad del ticket siempre en Urgente o Alto?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
A mi por lo general la respuesta me viene en algo menos de 5 minutos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí también me los responden muy rápido, no tengo ni la más mínima queja del soporte.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Que tal colegas,

Pues he estado en banahosting por un par de meses y no me quejo el uptime es maravilloso, lo malo que se está volviendo ahora es el SOPORTE, ¡si! el bendito soporte los tickets pasan mas de 24hrs sin que respondan, aún tratándose sobre actualizaciones de planes, yo me quedo esperando, esperando y el reloj pasa y nadie para los tickets,

De verdad que sería bueno que le pongan el interés a esto, porque para los cobros, 4 días antes llega el email avisando sobre la factura.

Pedí de favor que me actualizaran el vps a uno mas alto, también que me agregaran soporte administrado, pero por lo visto no dan lo que cumplen,

adjunto una captura del ticket sin responder por mas de 18 horas

AOzsqgs.png

Hola,

optimizar un server se completa 24 horas luego del pago, el upgrade de los recursos fue actualizado al momento de hacer el pago.

Y los tickets de soporte son contestados al instante. su ticket es de billing y ajustes de facturación.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Que raro compañero, hace una semana Banahosting me dio el soporte más rápido de mi historia. En 2 minutos me respondieron un ticket y al otro día volví a crear otro en diferente horario y paso lo mismo.
En fin, aun así tu queja es aceptable.

Saludos.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Si es de urgencia le doy a urgente, pero por lo regular es en prioridad media.

Pues como raro, yo abro un ticket para cualquier cosa, sea grande o pequeña y en menos de 2 horas está resuelto.

Sueles poner la prioridad del ticket siempre en Urgente o Alto?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
A mi me responden en 30 minutos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues creo que se demuestra llevándolo a cabo, tengo mas de 3 meses estar con ustedes, y no había tenido ningún problema con soporte, si no fue hasta ahora en mayo.
Siento contradecirlo, pero tenemos el soporte mas rapido del mercado 24/7/365

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:23 ----------

Claro ahora entiendo, que actualizar el vps lleva su tiempo, pero creo que un ticket diciendo que se está optimizando o que se está trabajando en ello, no vendría mal para mi satisfacción.

Pero nada mas responde el último ticket diciendo que le avise cuando pagara la factura, le avise cuando pague la factura y mas respuestas no recibí dí por hecho que no me leían o no había nadie en soporte, como le digo hasta ahora leo que la optimización del vps lleva mas de 24 hrs, porque en ningún momento en el ticket me lo dijieron.

Hola,

optimizar un server se completa 24 horas luego del pago, el upgrade de los recursos fue actualizado al momento de hacer el pago.

Y los tickets de soporte son contestados al instante. su ticket es de billing y ajustes de facturación.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
A ver usted respondio anoche a las 10:22 PM, no se donde pasaron 24 horas para finalizar la optimizacion de su server, la cual se basa en su consumo y debe de ser optimizado segun los logs y hacer ajustes.

Su vps fue actualizado al plan pagado inmediatamente hizo el pago. la optimizacion demora su tiempo ya que debemos ver los logs de consumo y ajustar acorde a los resultados.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Ya fue, en fin adjunte la captura para que viera.
A ver usted respondio anoche a las 10:22 PM, no se donde pasaron 24 horas para finalizar la optimizacion de su server, la cual se basa en su consumo y debe de ser optimizado segun los logs y hacer ajustes.

Su vps fue actualizado al plan pagado inmediatamente hizo el pago. la optimizacion demora su tiempo ya que debemos ver los logs de consumo y ajustar acorde a los resultados.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Totalmente en desacuerdo, abrí umn ticket para hacer una consulta con proridad "baja" y me respondio al minuto, luego respondí de nuevo y me contestaron en 3 minutos, y con prioridad baja :boxing1:

yakhosan

Beta
Desde
9 Feb 2014
muy contengo con el servicio hasta el momento, y me han respondido en minutos.
Siendo mi primera experiencia en hosting

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Me ha pasado! en murdar un sitio se han tardado mas de 1 un dia :/

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tal vez en algunos casos tardan porque escogen otro tipo de "causa" en el ticket, yo siempre escojo soporte técnico aunque no lo sea, más mi plan de hosting y responden rápido, el mismo Wilson ;)

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
A mí siempre me responden rápido y en el chat siempre me han solucionado los problemas con mucha amabilidad y paciencia.

En lo único que coincido contigo es en la factura, ya que siempre la envían una semana antes de que cumpla :welcoming:

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Algunas veces tardan un poco, pero tampoco es que sea mucho.

Puede que sea puntual, también son humanos al otro lado y no máquinas.

Por mi parte he puesto tickets con prioriodad baja para cosas que no tienen mayor importancia, eso de poner alto a todo hará que se los pasen de largo con el tiempo o no tenga utilidad alguna si lo hacen por cualquier cosa.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo tampoco tengo ninguna queja del soporte de banahosting, responden como un tiro, 2, 3 , 5 min ya tengo la respuesta, en mi caso al menos los veo muy efectivos aunque siempre puede haber algún caso puntual o concreto claro.