El tamaño ideal de anuncio para el sidebar y su ubicación

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, saben cual es el mejor tamañode anuncio para sidebar. actualemtne tengo uno de 300 x 600.. alguien ha probado con otro tamaño ??

La otra consulta es si es mejor tener el sidebar a la izquierda o derecha del contenido ??

Hay que ver primero qué webs tienes y qué quieres conseguir con ello... Si lo que quieres es hacer que pinche en el anuncio a toda costa, si quieres que no sea muy intrusivo, si quieres respetar a tus lectores... o si solo buscas monetizar y que hagan click... Evidentemente está bien de tamaño, pero lo importante tb es el contenido que tiene ese banner y para qué público es.

Hay que ver primero qué webs tienes y qué quieres conseguir con ello... Si lo que quieres es hacer que pinche en el anuncio a toda costa, si quieres que no sea muy intrusivo, si quieres respetar a tus lectores... o si solo buscas monetizar y que hagan click... Evidentemente está bien de tamaño, pero lo importante tb es el contenido que tiene ese banner y para qué público es.

Es contenido de turismo.. Lo ideales que hagan click.. pero lo que he visto es que en tablet es anuncio se superpone con el contenido ... no se si sera mejor un anuncio adaptable..

Si es de Adsense, yo suelo ponerlos que se adapten solos...

Si estás teniendo esos inconvenientes con las visualizaciones desde tablet, deberías corregirlo de alguna manera antes que te genere algún problema. Yo también utilizo anuncios adaptables para que el tamaño, el aspecto y el formato se ajusten al espacio disponible.

Anuncios responsive o in article es la solución para las resoluciones amigo!

Atrás