¡El Tan Esperado Black Friday de Banahosting 2024! 🥳 Ofertas Exclusivas para Todos Nuestros Clientes 🚀

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias! me quiero matar, banahosting me vencia una semana atras y no pude esperar al cupon 🙁 alguien sabe si se puede hacer algo con esta promo si ya pagaste? (por ejemplo guardar la promo para el proximo pago...)
Puedes abrir 1 ticket y lo único que harán es sumarte los 12 meses.

Listo! Muchas gracias

a por ello!!!!

🌟 ¡La promoción que todos estaban esperando para renovar su hospedaje web por un año más ha llegado! 🎉

🚀 Instrucciones para clientes nuevos:

1️⃣ Haz clic en este enlace para activar tu cupón:
🔗 [Enlace para promoción]
2️⃣ Elige el plan que más te convenga e ingresa el código correspondiente:

🌐 Para Hosting y Resellers (válido solo para 1 año):
BlackFriday-50%-2024

🎖️ Instrucciones para clientes existentes (excepto VPS):
1️⃣ Envía un ticket al departamento "Billing" de Bana con el código como título de tu ticket:
BlackFriday-50%-2024
🎉 ¡Aprovecha este cupón para obtener un 50% de descuento en tu próximo periodo de hospedaje, válido solo para 1 año!

Esta oferta increíble es válida hasta el sábado 30 a las 8 p.m. hora EST.

¡No te la pierdas! 🕗
Solo cambiar la garantía, ya que dice ahí que un año con devolución.
Y a lo que tengo entendido es que bana reembolsa solo si el primer mes no te gusta

Gracias bana y Carlos!!

Y como comentario extra yo diría que para que no tengan esperas el otro año paguen hasta el sábado
Si pagan hoy el otro año irán un día atrasados así que tendrán que pagar 1 mes a precio regular.

Lo comento porque estos días hubo muchos desesperados con su factura para ahorrar 3 dolares
Es válido querer ahorrar
Espero les sirva

Ticket enviado.
Pago enviado.
Descuento aplicado!
Tiempo total del proceso: 25 minutos.

Última edición:
No lo había visto, como no está esto anclado en portada!

Ya envié mi ticket.

Ya envié el ticket yo también, se agradece ^^

Lamentablemente el mío se renovó el 24NOV 🙁 y en el soporte me dicen que no es posible hacer nada, solo ampliar 12 meses más con la promoción, alguien que se le renovó automáticamente logró algo?

😍😍😍😍😍
Ticket enviado y esperando respuesta para renovar mis planes por un año más 🥺

Lamentablemente el mío se renovó el 24NOV 🙁 y en el soporte me dicen que no es posible hacer nada, solo ampliar 12 meses más con la promoción, alguien que se le renovó automáticamente logró algo?
Tienes que ampliarlo, igual pagarías la mitad de lo que te cueste el anual.

Listo, ya hice mi pago y me aplicaron la nueva caducidad. ¡Gracias Banahosting! ¡Gracias Carlos! ¡Gracias Forobeta!

A darle

Listo pagado 😎🔥
gracias Carlos 💸

1732841023518.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.