el tatuaje que me iba a hacer pero no

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
Bueno en mi adolescencia era muy aficionado a los tatuajes e iba mucho al gym, y me ejercitaba demasiado y queria hacerme el tatuaje que esta a continuacion
3fd874d9abb33e00829365940038b5bb--awesome-tattoos-nice-tattoos.jpg

Pero yo sufro de belonefobia, demasiado, mido 1,78, peso 89 kilos y tengo ahi mi cuerpito, si me vieras como me pongo como una aguja te mueres de la risa porque no soy un hombre con aspecto debil ni magro.

Bueno la cuestion es que yo nunca me lo hice porque cuando me sente que me hicieran el tatuaje me bajo la tension y solo tengo un pequeño punto.

No pude.

y andando en internet hace momento consegui el tatuaje que me iba a hacer, y bueno queria comentar esa anecdota! quien mas quiso hacerse un tatuaje y no pudo?

A mi me pasa exactamente lo contrario, me encantan las agujas!
De hecho sí no fuera porque los tattoos son caros y tengo otras prioridades creo que ya estaría con el cuerpo lleno de tinta, Haha.

Igual con el médico, cuando te ofrecen la medicina en píldoras o inyección, siempre pido inyección 🤣

De hecho sí no fuera porque los tattoos son caros y tengo otras prioridades creo que ya estaría con el cuerpo lleno de tinta, Haha.

Igual con el médico, cuando te ofrecen la medicina en píldoras o inyección, siempre pido inyección 🤣
Te gusta el dolor?

te envidio, yo tengo los recursos, ademas que cuento con una increible artista pero que va no puedo

Puedo decir que soy igual que @garyt jajajaja.

Bro y no has pensado en que si lo quieres, pues que te duerman? Así hizo un amigo para tatuarse a la abuela, aunque lo de él era más por que no quería soportar el dolor, no sé si en tu condición eso se pueda, fue solo una ocurrencia.

Menos mal no te los hiciste ya ese tipo de tatuaje paso de moda, lo mejor es hacerse uno que no sea por moda.

vos sabes que yo voy a donar sangre y salgo siempre igual desmallado te lo juro eso si no tengo problema con los tatto me hice a Kal-El el año pasado y este 6 de enero que cumplo 1 año ya pedi turno de nuevo asiq el lunes arranco con tatto nuevo algo vikingo pero tambien 1 tatto por año por falta de $$$$ , ruego que mis proyectos den fruto este año asi puedo ir por algunos mas
PD : calculale un tatto aca te sale casi 100usd

en donde sale 100 usd?

vos sabes que yo voy a donar sangre y salgo siempre igual desmallado te lo juro eso si no tengo problema con los tatto me hice a Kal-El el año pasado y este 6 de enero que cumplo 1 año ya pedi turno de nuevo asiq el lunes arranco con tatto nuevo algo vikingo pero tambien 1 tatto por año por falta de $$$$ , ruego que mis proyectos den fruto este año asi puedo ir por algunos mas
PD : calculale un tatto aca te sale casi 100usd

soy de argentina por ejemplo el que me voy a hacer el luner me sale 5.600$ y 100usd aca son mas o menos 6.300$

Ya paso de moda

Yo

Yo igual... Solo que yo mismo me inyecto, es una rica adrenalina

Yo soy tatuador hace 4 años, y tú historia es normal pana la escuchado en clientes muchas veces, y mas si le tienes fobia a las agujas, yo también era a si cuando me iban a aplicar una inyección o sacarme sangre hahaha es una fobia de que piensas que, te va doler demasiado, pero es solo una fobia una simple cosa mental que tú mismo te haces mental mente, crearme que tatuarse, no es como lo ven o dicen joder eso debe doler, no te miento si hay partes que duele mucho, por ejemplo: En las costillas donde querías si duele como no te imaginas y si eres flaco jajaj vas a ver de todo, pero hay partes que no duele solo sientes como si te colocaran algo caliente y te arde, entre mas grande pues se hace mas el dolor por las secciones de horas lastimando la piel, pero crearme que no es para tanto, mi consejo es llevarse un litro agua unas nueces, con barras de cereal integral eso ayuda mucho a calmar el dolor
Ahora lo que se te bajo a si fue pura ansiedad nerviosismo, mi primera ves que me hice un Tatuaje a los 15 Años a me se me bajo todo me coloque pálido blanco sudando, claro y mas en ese entonces que le tenia una fobia enorme a las Agujas, pero al Tiempo te vas dando cuenta que todo es mental....
Y Sobre el Tattoo ... le voy dar otro consejo, hágase algo que signifique para ti en verdad algo que te haya marcado en la vida, no se haga cosas por moda o por que se ve genial No, Hágalo por que le nace y te darás cuenta que valdrá mucho la pena El Dolor que sintió y el significado que llevara para el Resto de Tu Vida, Recuerde que Tatuarse es algo que te vas llevar saludos !!

Te gusta el dolor?
No es el dolor en si, es la sensación de las agujas. Son tipos de dolor diferente.

Por ejemplo, yo he padecido de migrañas muy fuertes desde los 14 años hasta la fecha, y ese tipo de dolor es espantoso. También práctico artes marciales así que conozco bien el dolor muscular, y tampoco me agrada demasiado. Pero el de las agujas se siente poca madre hahahah

te envidio, yo tengo los recursos, ademas que cuento con una increible artista pero que va no puedo

Y si te lo haces primero en henna? (De esos temporales, que no se sienten). De ven algo reales, al menos lo suficiente para que puedas mirarlo bien al espejo ya en tu propio cuerpo. A lo mejor ya viéndolo así terminas por decidir que ya no te gusta tanto (a veces pasa que de ven mejor las cosas en fotos) o en cambio te enamoras más y dices "chingue su madre, lo intentaré con el Real!". Sugestionate un poco a ti mismo, haha.

No es el dolor en si, es la sensación de las agujas. Son tipos de dolor diferente.

Por ejemplo, yo he padecido de migrañas muy fuertes desde los 14 años hasta la fecha, y ese tipo de dolor es espantoso. También práctico artes marciales así que conozco bien el dolor muscular, y tampoco me agrada demasiado. Pero el de las agujas se siente poca madre hahahah

Joder, me has dejado descolgado con lo que comentas... Jamás pense que veria a alguien hablar con tanto amor de las agujas 🤣🤣🤣

Y si te lo haces primero en henna? (De esos temporales, que no se sienten). De ven algo reales, al menos lo suficiente para que puedas mirarlo bien al espejo ya en tu propio cuerpo. A lo mejor ya viéndolo así terminas por decidir que ya no te gusta tanto (a veces pasa que de ven mejor las cosas en fotos) o en cambio te enamoras más y dices "chingue su madre, lo intentaré con el Real!". Sugestionate un poco a ti mismo, haha.
Que cosas raras encuentra uno en la vida jeje

Bueno en mi adolescencia era muy aficionado a los tatuajes e iba mucho al gym, y me ejercitaba demasiado y queria hacerme el tatuaje que esta a continuacion
Ver el archivo adjunto 192683

Pero yo sufro de belonefobia, demasiado, mido 1,78, peso 89 kilos y tengo ahi mi cuerpito, si me vieras como me pongo como una aguja te mueres de la risa porque no soy un hombre con aspecto debil ni magro.

Bueno la cuestion es que yo nunca me lo hice porque cuando me sente que me hicieran el tatuaje me bajo la tension y solo tengo un pequeño punto.

No pude.

y andando en internet hace momento consegui el tatuaje que me iba a hacer, y bueno queria comentar esa anecdota! quien mas quiso hacerse un tatuaje y no pudo?
Me pasa exactamente igual que tu 🙁

y por que no pruebas con anestesia? yo siempre que me encuentro en una situación incomoda o de mucho dolor, simplemente trato de dejar la mente en blanco y pensar que no es nada y dentro de poco sera cosa del pasado que recordare con gracia, siempre funciona

yo he sufrido una sola ves de migraña, y si es insoportable, pero no creo que tanto como un dolor de muela, ese para mi es el peor de todos, y ami me gusta es cortarme o los golpes fuertes, osea si sufres pero es un poco estimulante "ya que solo los vivos podemos sentir dolor"

y por que no pruebas con anestesia? yo siempre que me encuentro en una situación incomoda o de mucho dolor, simplemente trato de dejar la mente en blanco y pensar que no es nada y dentro de poco sera cosa del pasado que recordare con gracia, siempre funciona
yo no tengo problema con el dolor, el dolor es lo de menos, tengo tolerancia al dolor. Es fobia, y la anestecia no quita la fobia

yo no tengo problema con el dolor, el dolor es lo de menos, tengo tolerancia al dolor. Es fobia, y la anestecia no quita la fobia

también podrías intentar superarlo, yo sufro es de fobia a las alturas, la oscuridad y claustrofobia, pero soy masoquista siempre los intento enfrentar aunque no pueda :U