El tema del iPad

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En cuestión de horas el iPad saldrá al mercado, junto con nuevas apps que abren un mundo de posibilidades en nuestras manos.

¿Qué opinais del iPad?

Yo la verdad es que estoy empezando a pensar en comprarmelo... no se si me voy a poder resistir. Creo que es una gran herramienta para bloggers, para escribir, leer blogs, moderar comentarios, actualizar twitter...

Gran herramienta para Bloggers? jajajajaja xDDDD xDDD

600 USD por una ipad para Bloggers?? man hay notebooks de 200 dólares que hacen mejor cosas que el ipad, eso es puro lujo.

Para mi solo es un gran Ipod Touch, no le veo gran utilidad.

Gran herramienta para Bloggers? jajajajaja xDDDD xDDD

600 USD por una ipad para Bloggers?? man hay notebooks de 200 dólares que hacen mejor cosas que el ipad, eso es puro lujo.

jajajajaja! al margen del precio yo si le veo utilidad... aunque un poco de lujo si tiene.

el iPod es puro lujo como dice Joel Lopez, por $400 dolares me compre una Netbook Asus que tiene las mismas caracteristas 😀 y en otros paises son aun mas economicas (estados unidos) yo no lo compraria, a menos que me sobrara el dinero xD

tumblr_kwxfm4jRQm1qzp89jo1_500.jpg

Enlace eliminado

Enlace eliminado

La verdad que para tumbarte en el sofa con el iPad a leer cosas va perfecto, pero claro con ese precio y teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece respecto a un portátil por un precio muy inferior. No merece la pena. Aunque no se, también pica la curiosidad de las cosas que podrás hacer con él y las interesantes aplicaciones especiales que harán para él- Esta difícil la cosa la verdad.

Si no tengo iphone mucho menos esto, soy fanboy de apple pero el ipad no me gusta nada ¬¬

Igual y la siguiente versión si en realidad innovan en algo.

Yo esperare a que google saque su tablet y bajen los precios. 😀.

Sinceramente no me interesa, ni su lanzamiento me intereso, Asi que no creo tener un ipad en mis manos. me conformo con mi iphone y si quiero aventarme al sofa a leer blogs y escribir, estar en twitter etc. para eso esta mi lap.

Curioso que muchos detractores dan su opinión sin haber tenido una iPad en sus manos; y en mi opinión, es un buen gadget, lo malo es que es demasiado caro; si bajaran el precio unos 150 o 200 dólares quizá lo pensaría, pero con el precio actual la inversión estaría cercana a una laptop de medianas prestaciones.

Si me sobrara el dinero me lo compraría, así de simple.

Atrás