Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, es el primer mundo si tienes mucho dinero... si no... no lo es tanto.No se supone que ese es el primer mundo? tienes el contexto? es que no lo se xd
Quizá el ingenuo seas tu.Este post es tan ingenuo, en todas partes del mundo existe delincuencia y también pobreza extrema.
Si EEUU para ti es tercer mundo, no sé qué serán África y LATAM.
El que se cree el cuento de "solo pasa en tercer mundo", es como el que cree que Republica Dominicana solo hay lindas playas y hoteles.
Si, es USA 😱 😔
Edit 1: Pongo lo de tercer mundo porque estas cosas se supone que solo pasan en países pobres, pero no. Este es el ejemplo.
4to mundo.
Comparar a India con España jajaja... es para reirse.Si EEUU para ti es tercer mundo, no sé qué serán África y LATAM.
Muy a modo reactivo a la defensiva, sólo en España e India hay violaciones grupales recurrentes. India es tercer mundo, y en ese caso España qué sería?
Obviamente no puedes comparar España con USA jeje USA le lleva años luz eso es obvio ejjeY España?
Obviamente no puedes comparar España con USA jeje USA le lleva años luz eso es obvio ejje
No soy yo el ultra defensor de España, pero me gustaria saber en que es mejor USA que España. ¿Me lo puedes explicar porfa?Obviamente no puedes comparar España con USA jeje USA le lleva años luz eso es obvio ejje
Claro, es aun peor que pase en España que en India. La cantidad de hechos no hace que sea menos graves la cosa. España es Primer mundo o tercer mundo para Alemania y Suiza?Comparar a India con España jajaja... es para reirse.
Te dejo esto aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Estadística_de_violaciones
Su economíaNo soy yo el ultra defensor de España, pero me gustaria saber en que es mejor USA que España. ¿Me lo puedes explicar porfa?
¿Su economía?... te veo informado. Si, sigue, porfa.Su economía
¿Sigo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?