LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como es la pobreza en España? Bueno en todos lados hay pobres pero otra cosa es robar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estoy antes de que el fuera baneado así que es ridículo que me acuses de ser el, ademas el es prorusoYa escribuy, ya fué suficiente.
La pobreza al estilo de América Latina no existe por el sistema de protección social que existe en España y en Europa.Como es la pobreza en España? Bueno en todos lados hay pobres pero otra cosa es robar
Podria pasar en España algo como en el video?La pobreza al estilo de América Latina no existe por el sistema de protección social que existe en España y en Europa.
Hay personas viviendo en la calle por problemas de alcohol y drogas, que les impide llevar una rutina en los albergues (no quieren vivir sujetos a un horario y estar sobrios)
¿Y qué es lo del vídeo?Podria pasar en España algo como en el video?
Gente robando y haciendo destrozos¿Y qué es lo del vídeo?
Claro que hay robos, como en todos los países.Gente robando y haciendo destrozos
Claro que hay robos, como en todos los países.
Se dan sobre todo en las ciudades, y casi siempre los causantes son inmigrantes africanos y latinos.
El mayor problema de España ahora mismo es la inmigración.
Coño compadre ud viene a decir eso aqui?? Cuando en los partidos de futbol vemos el racismo de los espectadores hacia mucjos jugadores, España es centro igual de racismo, todacia en pleno siglo XXI siguen llamando Moros a los Arabes jajjaaj¿Como van de sanidad en EEUU? o de derechos sociales? o de racismo?
su economía es mejor, mejor para empresas y emprendedores, impuestos ect.
esta claro es absurdo comparar a ambos ya que cada uno tiene cosas buenas y cosas malas
Este post es tan ingenuo, en todas partes del mundo existe delincuencia y también pobreza extrema.
Podria pasar en España algo como en el video?
Se que me ban a infraccionar por esto, pero por que son negros casualmente? xD
Mods, porfi, perdóname esta xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.