El tercer mundo... da miedo (ironía)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.299
nunca he visitado españa, me parece un buen lugar para vivir... hasta que te das cuenta que los impuestos te matan.... hay ya quieres salir huyendo
"nunca he visitado españa" ahí he parado de leer.... pues ven y te darás cuenta para que sirven los impuestos ( que no quiere decir que se despilfarre, que hay corrupción etc etc ) pero se ven cositas... sobre todo en calidad de vida...
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.299
@kimomalcolmx

Te recuerdo que no fue EEUU quien censuro a el canal RUSO RT cuando eso no corresponden a los políticos, la unión europea amenazando al liberta de expresión.

@Euritos

Genio por si no lo sabias el el PIB percapita en USA es mas grande cuanto gana una persona en USA como un simple mesero de restaurantes?

como $3000 o hasta $5000 todo depende del restaurante y el estado vivas

España quien consigue trabajo así de fácil y gana eso??? en menos de 3 meses te compra un **** coche en USA siendo un inmigrare ilegal que trabaja lavando platos
Y el coste de vida? No se vive ahi? Me hace gracia lo de en tal país gano tanto.... pero el coste de vida? Cúanto cuesta un alquiler? 3000 será el sueldo mínimo al igual que en España el sueldo mínimo son 1100€......... en Suiza se gana mínimo 3500€ pero gastas 3000 al mes en "vivir" xD (Y también veo a mucha gente diciendo, tengo que ir al médico, al fisio etc y les compensa ir a España, luego regresan para suiza xD
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.221
Yo le voy a reclamar el oro a los italianos. Los pueblos españoles estaban aquí tan tranquilos y los romanos vinieron a robarnos el oro.

Ahora va a salir un italiano diciendo que ellos van a reclamar el oro a X, mejor así que nadie pague nada.
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.041
Y el coste de vida? No se vive ahi? Me hace gracia lo de en tal país gano tanto.... pero el coste de vida? Cúanto cuesta un alquiler? 3000 será el sueldo mínimo al igual que en España el sueldo mínimo son 1100€......... en Suiza se gana mínimo 3500€ pero gastas 3000 al mes en "vivir" xD (Y también veo a mucha gente diciendo, tengo que ir al médico, al fisio etc y les compensa ir a España, luego regresan para suiza xD
Eso no es un problema una persona en 12 meses puede ahorra hasta 40.000 dolares, en España quizás 15.000 con suerte


ademas 3000 solo es un monto por deja del promedio de personas que conozco que gana mas
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.408
@kimomalcolmx

Te recuerdo que no fue EEUU quien censuro a el canal RUSO RT cuando eso no corresponden a los políticos, la unión europea amenazando al liberta de expresión.

@Euritos

Genio por si no lo sabias el el PIB percapita en USA es mas grande cuanto gana una persona en USA como un simple mesero de restaurantes?

como $3000 o hasta $5000 todo depende del restaurante y el estado vivas

España quien consigue trabajo así de fácil y gana eso??? en menos de 3 meses te compra un **** coche en USA siendo un inmigrare ilegal que trabaja lavando platos

Venga, ya estas tardando, vete de mesero ilegal q me quiero reir un rato.

Pero despues cuando te estes muriendo y no te atiendan no vengas llorando eh.
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.041
Venga, ya estas tardando, vete de mesero ilegal q me quiero reir un rato.

Pero despues cuando te estes muriendo y no te atiendan no vengas llorando eh.
Lo unico peligroso son coyotes y los pasos ilegales pero una vez estas del país adentro ya eres ganador, se nota que no sabes como funcionan el juego
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.408
por lo visto no has estado en EEUU y en España serás de VOX o algo por el estilo,
¿derecho como cual? como el que si te enfermas y no tienes seguro privado la palmas en la calle? esos son los derechos a los que me refiero yo, si el travesti se quiere cambiar de sexo pues a mi me la suda, que haga lo que le salga de los huevos (si es que aun le quedan)
el tema es que EEUU es tan grande que es difícil hablar en general ya que cada estado puede ser muy diferente

Es un troll con VPN, no ha estado en EEUU ni en Europa en su vida jaja
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
Lo unico peligroso son coyotes y los pasos ilegales pero una vez estas del país adentro ya eres ganador, se nota que no sabes como funcionan el juego

Mira te cuento por que no hagas una estupidez, yo llevo trabajando tema "desarrollo web" con varias personas de Sudamérica y tengo 3 casos que han emigrado a USA

2 viven en nueva york y otro en Arkansas, ninguno tiene papeles ya que es prácticamente imposible conseguirlos y los tres trabajan en empresas de desarrollo web allí (ilegalmente), los dos de nueva york comparten piso con otras 4 personas y andan justos de dinero siempre, cobran 4000$ mensuales, el otro vive en Arkansas y cobra 1500$ mensuales y vive compartiendo casa con otras dos personas y va también justo...

Por otro lado tengo otros programadores que están viviendo en Perú, Colombia y Venezuela y les va bien allí, tienen lo que necesitan y tienen su dinero en USD ( obviamente trabajan en remoto ) ...

Ya aquí saca conclusiones al final no es inteligente el que se va si no el que sabe controlar bien su dinero y como conseguirlo

PD: los que están en USA en el trabajo están completamente explotados, si hay algo que hay que acabar en ese día se acaba aunque tengas que trabajar 15H
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
"porque estas cosas se supone que solo pasan en países pobres" Estados unidos es de por si un pais pobre xD
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.098
Hablando del tema como tal ya que veo que todas se desviaron, el colapso que se viene en USA era inminente con y sin biden? O tal vez con Trump hubiese Sido diferente?

Viendo por encima siento que desde que Bien asumió la presidencia todo ha empeorado o no es así?
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
484
Edad
33
Que ud sea una persona del 3er mundo o de un pais 3er mundista ya del simple hecho que ud emigra a un pais desarrollado dejas de ser 3er mundista porque estas aceptando el cambio que emigras por algo mejor por lo tanto hecha por tierra tu teoria.
Yo no soy un 3er mundista, yo vivo en un pais del 1er mundo, yo hago negocios, yo sali por mejorar, yo estoy enfocado en que necesito y quiero algo mejor, pero una cosa es querer y la otra es poder ya sea por la limitaciones.
hay muchas personas que viven en LATAM y quieren salir adelante, quieren prosperar de hecho la mayoria en este foro quieren salir adelante y prosperar apesar de vivir en paises del 3er mundo osea su mente es la de salir adelante entonces podemos decir que estan atrapados en el 3er mundo
Panita para tu información @arnego2 es aleman
Jajajajja creo que el puede hablar con toda la base que quiera hablar, además sumarle la experiencia de vivir en en varios países del mundo.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Que tema tan inocente para debatir.
En Resumen:

• Estados Unidos vive de las antiguas glorias del siglo XX. (Toda una sociedad actual en decadencia).

• India es una de las grandes economías emergentes del mundo y un gigante dormido.

• España, al igual que Europa también tiene problemas fundamentales; altos precios de la vida, precios disparados de la gasolina, paros de transporte, problemas de servicios fundamentales, problemas hídricos, una sociedad que no tiene identidad; los hombres quieren ser mujeres y las mujeres quieren ser hombres, las nuevas generaciones no quieren o les cuesta muchísimo conformar una familia; las mujeres no quieren tener hijos. Y el mayor problema de España el sector de la vivienda; entre desalojos, embargos del banco y los ocupas vete a ver si es de primer mundo.

Fin.
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.041
Mira te cuento por que no hagas una estupidez, yo llevo trabajando tema "desarrollo web" con varias personas de Sudamérica y tengo 3 casos que han emigrado a USA

2 viven en nueva york y otro en Arkansas, ninguno tiene papeles ya que es prácticamente imposible conseguirlos y los tres trabajan en empresas de desarrollo web allí (ilegalmente), los dos de nueva york comparten piso con otras 4 personas y andan justos de dinero siempre, cobran 4000$ mensuales, el otro vive en Arkansas y cobra 1500$ mensuales y vive compartiendo casa con otras dos personas y va también justo...

Por otro lado tengo otros programadores que están viviendo en Perú, Colombia y Venezuela y les va bien allí, tienen lo que necesitan y tienen su dinero en USD ( obviamente trabajan en remoto ) ...

Ya aquí saca conclusiones al final no es inteligente el que se va si no el que sabe controlar bien su dinero y como conseguirlo

PD: los que están en USA en el trabajo están completamente explotados, si hay algo que hay que acabar en ese día se acaba aunque tengas que trabajar 15H
No hermano usted esta equivocado eso serán casos muy particulares.

1 la ciudad de nueva york no es para todo el mundo eso es para gente que gana $8000 o mas nueva york es demasiado caro para vivir la gente inmigrante debe buscar estados donde se mas económico para vivir no volverse loco y irse a vivir a la alta sociedad como si fueran ricos

2 esa persona que gana $1500 gana menos que el promedio que una persona es estados unidos cual es la razón de que tu amigo se pobre en USA? no lose pero eso seguro es un caso muy particular
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.041
Es un troll con VPN, no ha estado en EEUU ni en Europa en su vida jaja
Uso VPN porque trabajo con el idiot@ no soy un troll se de lo que hablo y como es la vida en estado unidos, hasta google te pueda dar la respuesta


en USA el PIB percapita es de 60k en España es de 20k ahi esta la diferencia
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.041
Desde que estoy comentado solo haces caras de payasos

@Euritos @kimomalcolmx

Pero hay que admitirlo USA es superior a toda la unión europea, el único rival de USA es China, los demás países como Rusia son solo potencias de segunda categoría que se creen que tiene huevos y apenas son unos críos.

Solo que como los Españoles son muy patrióticos a su país, no quieren aceptarlo
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Mis respetos para el patriotismo de los españoles para osar compararse con Usa, pero aún más patriota los que dicen que es mejor que Usa.
Solo falta el que diga que Usa es tan pobre que lo único que tiene es dinero 😂
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.041
Mis respetos para el patriotismo de los españoles para osar compararse con Usa, pero aún más patriota los que dicen que es mejor que Usa.
Solo falta el que diga que Usa es tan pobre que lo único que tiene es dinero 😂
Este es uno de ellos @Euritos no piensa correctamente
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba