Venta El Theme perfecto para Blogger

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito demo. Gracias

MP enviado 🙂

Envíame DEMO. Saludos

A los ultimos usuarios se ha enviado el demo, como evidencia del CTR y CPC en Adsense.

Hola NetReyes acabo de ver el demo y realmente me ah agradado pero un aporte importante y e sugiero es que las entradas a primera vista se ven todas juntas yo recomendaria poner un separador o espacio para un slider de 720*90 por cada post y tambien un leer mas o read more ya que termina el contenido de los post en la portada con ....
Y si al ver o leer el post completo pondrias debajo del titulo la opcion de compartir por redes sociales.. estaria genial..
Bueno es un aporte de buena onda y un apoyo para que asi mejere el theme.
Si se arregla todo lo mencionado te lo compro... ya que la intencion segun mi punto de vista es comprar un theme y comenzar a trabajr en los post y articulos a escribir.
Saludos :encouragement: :encouragement: :encouragement:
Saludos Compañeros Betanos.

Bueno no es exactamente el theme perfecto pero llama la antencion de ustedes compañeros. El theme es ideal para cualquier tematica montada en Blogger. El precio del theme es economico pensando en todos los compañero que apenas empiezan en el mundo de los Bloggers.

La colocación de los anuncios es ideal para aumentar tus ingresos, bueno al menos me esta funcionando estas posiciones en otros blogs.

Precio de Theme 5 USD + Comisiones .50 USD: Total 5.50 USD

Pago se realiza a traves de Paypal

INTERESADOS SOLO DEMO ENVIAR MP Y DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA

Hola NetReyes acabo de ver el demo y realmente me ah agradado pero un aporte importante y e sugiero es que las entradas a primera vista se ven todas juntas yo recomendaria poner un separador o espacio para un slider de 720*90 por cada post y tambien un leer mas o read more ya que termina el contenido de los post en la portada con ....
Y si al ver o leer el post completo pondrias debajo del titulo la opcion de compartir por redes sociales.. estaria genial..
Bueno es un aporte de buena onda y un apoyo para que asi mejere el theme.
Si se arregla todo lo mencionado te lo compro... ya que la intencion segun mi punto de vista es comprar un theme y comenzar a trabajr en los post y articulos a escribir.
Saludos :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Gracias por tus sugerencias, son de gran ayuda para mejor este pequeño proyecto. Estare implemento gran parte de tus ideas como la de otros usuarios para aumentar la calidad del Theme.

Gracias

Que bueno NetReyes que lo haigas tomado de la buena onda y mejor manera... Y si lo haces los cambios seria un gran aporte y bueno los comentarios que te eh mencionado es por laexperiencia que tengo en blogger :devilish:
Asi que amigo si realizo los cambios minimo debe el honor de ser el primero en evaluar los cambios vale y asi proceder a la compra.
Saludos :ghost: :ghost: :ghost:
Gracias por tus sugerencias, son de gran ayuda para mejor este pequeño proyecto. Estare implemento gran parte de tus ideas como la de otros usuarios para aumentar la calidad del Theme.

Gracias

Theme comprado, pagado y a la espera de la entrega para calificar 🙂

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] pasame DEMO

Solicito DEMO!

Me puedes enviar una demo? estoy interesado en comprar

Quisiera ver el demo.

Solicito demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás