El timo de las películas online

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero descargarlas para verlas con más calidad, pero sí no es cuevana al menos fíjate que cuelguen vídeos en vk porque sí yo veo muchos anuncios simplemente busco otra página.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yo se que es ilegal ver una pelicula online, igual que descargarla pero antes, unos 2 años, podias verlas online, habia publicidad pero la veias. Sin embargo ahora es imposible, son webs que engañan a la gente.
En fin, agradezco si me dejan alguna donde si se puedan ver las pelis.
Gracias

Si, las cosas ya no son como antes...

Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? WHAT DO YOU BELIEVE IN?

La mayoría de paginas si tienen la película el problema es cuando los usuarios no saben diferenciar entre banners de publicidad y los reproductores o enlaces verdaderos, para que te sea más fácil utiliza adblock.

Y despues los webmasters se quejan porque los visitantes usand el adblock

jajaj suele pasar😛irate:

mmm solo es saber buscar...es obvio que si una pelicula tiene poco tiempo de haber salido y tu ves "Ver X movie en HD online" va a ser mentira...

Usa el Adblock

Venia a decir lo mismo :topsy_turvy:

respecto al las webs de peliculas, pues es lo de siempre XD
por cierto gnula esta muy buena :encouragement:

tom-cruise-o.gif

Adblock Plus.:devilish:
-de nada-

Yo estoy igual de nerd que tú para buscar películas online.

Por eso te doy un "me agrada".............ja

Pues yo no tengo problema y no veo mal que pongan mucha publicidad, yo también lo hago xd, tan solo hay que saber buscar, es que si se la pones ahí sin publicidad, que gana el webmaster?

Aquí somos webmasters, así que no nos podemos quejar de la publicidad que ponen los demás cuando nosotros también lo hacemos

Estoy de acuerdo en que si molesta. Pero también ellos tienen que ganar. Y hay que saber buscar.

Lo que más gracia me da que lo que más se busca son las películas que todavía no se estrenan pero insisten en poder ver películas que todavía no se estrenan, así es obvio que vas a terminar dando clicks en botones de publicidad... 😉

No veo mal que los webmaster ganen dinero poniendo publicidad, pero si en una de estas webs no es posible ver peliculas porque todo son anuncios para ver si pillan a algun ingenuo y da su numero de movil para que lo arruinen, entonces esas webs son un timo, pues no ofrecen pelis online, aprovechan que hay gente que quiere ver pelis online para atraerlas a su web y alli estafarlos. Todas las que he visto, no puedes ver ninguna peli, es un gancho para timarte.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 18:20 ----------

quieres ver algo gratis cuando se tiene que pagar? tienes que estar agradecido asi funcionan las cosas
si no quieres publicidad compra una menbresia en netflix o similar

No has entendido lo que digo. NO ME QUEJO DE LA PUBLICIDAD, ME QUEJO DE QUE NO HAY PELIS, QUE SOLO ANUNCIOS TRAMPA PARA ESTAFARTE CON TU NUMERO DE MOVIL. NUNCA VES LA PELI, USAN TU INTERES EN VER UNA PELI PARA QUE CAIGAS EN LA TRAMPA.

hola te recomiendo esta pagina no solo veras películas si no muchas series y la calidad de las imágenes son muy buenas y no te piden ningún numero de cel o cualquier otra cosa , la pagina es:

Seriales.us | Series Subtituladas Online | Series en Español Latino

a proposito no tengo ninguna coneccion con esta pagina la encontré tratando de ver películas y series en internet y desde que la encontre no dejo de ver las pelis y las series que quiero. espero que te sirva saludos.

Yo las veo perfectas, en series ly puedes ver pelis, series y de todo, y luego mirar donde se pincha.

El que quiera una invi de series.ly que avise por privado xD.

Última edición por un moderador:
No es ningun timo, es una trampa para idiotas que no leen los terminos y condiciones de los sitios donde ponen el movil.

Yo veo algunas pelas en una de mis webs warez y cero problemas,

Atrás