El tipo de dominio influye en el SEO de la web?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Influye.
Osea, yo quiero crear una web de Entretenimiento & Utilidades.
Y estaba pensando en elegir un .org = Organización.

Influye en algo?

No, no influye en nada. Cualquier dominio sirve para cualquier cosa 🙂

No... influye más el nombre que elijas

pfff que respuestas amigos dan yo creo que un 30% del seo depende de mantener las palabra claves dentro de un dominio amigo como pueden decir que no influye amigos:ambivalence: en .com es el mejor en una competencia alta entre varios dominios con buenos seo compitiendo pero si la competencia es normal usa cualquier .

pfff que respuestas amigos dan yo creo que un 30% del seo depende de mantener las palabra claves dentro de un dominio amigo como pueden decir que no influye amigos:ambivalence: en .com es el mejor en una competencia alta entre varios dominios con buenos seo compitiendo pero si la competencia es normal usa cualquier .

Segun entendí se referia a la extensión. Segun mi experiencia es lo mismo un .com, .net, .org, etc

prueba amigo en una pelea por posicionar entre dos personas que sepan posicionar bien los sitios web y veras que siempre el .com gana luego el .net y alfinal el .org si no saben de posicionar una palabra clave bien no hay problema con elejir cualquier . org .com . net

si influye! pero es una influencia minima que siempre se la lleva el .com

Influye el nombre que elijas lo mas similar al contenido que ofreces, y en cuanto a info org ws biz es lo mismo veo muchas web en el top ten con cualquier terminacion, antes que punto com o net slds. 🙂

Como dice [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] la influencia es mínima, hay decenas de factores más importantes
prueba amigo en una pelea por posicionar entre dos personas que sepan posicionar bien los sitios web y veras que siempre el .com gana luego el .net y alfinal el .org si no saben de posicionar una palabra clave bien no hay problema con elejir cualquier . org .com . net

Lo importante es el contenido, un .org puede estar encima de un .com perfectamente. Se suele escoger el .com porque en teoria es mas recordable por los usuarios.

Aunque parezca una tonteria, influye y muchisimo.
No son lo mismo dominios de primer nivel que dominios de segundo.
Ahora mismo estoy en un experimento para determinar esto mismo pero con los dominio .com y .eu
Y por ahora te puedo decir que el .com va ganando con creces...

aunque te digan que no, aunque google diga que vale = que cualquier otro, si vale y tiene un influencia grande a la hora de posicionar.

Hola.

Bajo mi punto de vista, influye, pero no es decisivo. Es más que recomendable buscar un dominio .com en vez de .es (Por ejemplo) puesto que el .es será más accesible a usuarios españoles e hispanoamericanos. Sin embargo, el dominio con .com, es, por decirlo de alguna forma, 'universal'. No sé si ocurre lo mismo con dominios .org o .info porque no suelo trabajar con ello y no puedo hablar a ciencia exacta de la influencia que tienen sobre, entre otras cosas, el SEO. En cualquier caso, como te comentan los compañeros, influye mucho más el contenido que el posible dominio que puedas tener.

Un saludo.

Influye el nombre e influye la extensión, sobre todo para la geolocalización... eso esta archi demostrado

Si influye nunca escojas .info :encouragement:, de preferencia .net y .com

Atrás