Subasta El top10 de google al alcance de tu mano

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Hola a todos, en esta ocasion voy subastar un servicio de posicionamiento. El que "gane" la subasta se le hara una serie de estrategias seo para posicionar su sitio web entre el top 10 con 1 palabra de las 6 que me facilitara el dicho ganador. Sitio penalizados por google no entran en el subasta, seguramente que haga falta cambiar algo en la estructura de la web para mejorar su poscionamiento esto quiere decir que el ganador de la subasta tendria que encargarse de hacer dichos cambios para mejorar el posicionamiento, evidentemente el servicio terminara cuando 1 de las 6 palabras entren el top10 de google, tambien quiero decir que el servicio no solo te colocara 1 de las 6 en el top 10 sino que mas de una de las palabras tambien se posicionaran( pido se 6 palabras para la diversidad del anchor text)

Producto o servicio : Servicio Seo top 10
Precio inicial de subasta: 150 €
Incremento de pujas: 5€
Hora y fecha de finalización de subasta: la subasta terminara 48 horas despues de la ultima puja( en caso de que nadie puje la subasta la acabare yo con un mensaje ejemplo. Subasta terminada)

Nota: La prueba de que se realiza el servicio sera google, esto quiere decir que no entregare ningun tipo de reporte, ni explicacion de las extrategia que seguire, un saludo y que gane el "mejor"

Para incentivar la subasta bajo el precio inicial a 80€ y el precio final se pagaria de 2 veces como mencione en el mensaje anterior

No he recibido nada

Alguien se anima ¿?

- - - Actualizado - - -

En vista de que nadie puja cierro la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.