¿El tráfico de grupos de Facebook afecta a mi cuenta Adsense?

• Autor Autor Christo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, Alguien me puede aclarar si el trafico de grupos de Facebook es bueno para mi pagina con adsense ???

estoy recien empezando en esto y no quiero que me banneen la cuenta adsense.

Les cuento, cuando comence con mi pagina publique el link de mi pagina en grupos de facebook, sin engaños, ni nada. Pero a las 2 semanas me limitaron los anuncios, me asuste y deje de publicar mi link en grupos de facebook. En unas2 o 3 semanas me habilitaron nuevamente los anuncios, pero no tengo claro si me limitaron por lo que hice en los grupos de Facebook o fue algo normal. Es decir habilitar los anuncios en un pricipio por un robot y luego limitarlos para una revision del personal de google y si esta todo ok, habilitan los anuncios nuevamente. O me limitaron por el trafico que estaba recibiendo de los grupos de Facebook.

Espero haberme explicado bien y si alguien conoce del tema me aclare un poco si puedo seguir trayendo trafico de ese modo o debo cambiar mi estrategia.

Saludos desde Chile

Que tu web reciba solo trafico social es malo aparte de las limitaciones te pagaran muy poco por clic. Si puedes recibir trafico social pero el porcentaje de trafico orgánico desde los buscadores como google y bing debería ser superior.

Que tu web reciba solo trafico social es malo aparte de las limitaciones te pagaran muy poco por clic. Si puedes recibir trafico social pero el porcentaje de trafico orgánico desde los buscadores como google y bing debería ser superior.
Entiendo amigo. Es decir mejor no utilizar el trafico de Facebook, me pueden limitar, aunque intente limpiar la procedencia de este. Por ejemplo el trafico de facebook lo envio a un blog que explique de que trata mi pagina y les agrego un link a la pagina principal con adsense.

Por otro lado, como puedo aumentar las visitas a corto plazo a mi pagina si no es recomendable facebook. Se que haciendo seo es posible pero a largo plazo, hay algo que pueda hacer para recibir trafico seguro que no me bannen la cuenta adsense a corto plazo.

Saludos amigazo

Entiendo amigo. Es decir mejor no utilizar el trafico de Facebook, me pueden limitar, aunque intente limpiar la procedencia de este. Por ejemplo el trafico de facebook lo envio a un blog que explique de que trata mi pagina y les agrego un link a la pagina principal con adsense.

Por otro lado, como puedo aumentar las visitas a corto plazo a mi pagina si no es recomendable facebook. Se que haciendo seo es posible pero a largo plazo, hay algo que pueda hacer para recibir trafico seguro que no me bannen la cuenta adsense a corto plazo.

Saludos amigazo
Hacer videos para subirlos a YouTube, cada post = 1 video y dejar en la descripción del video un enlace a la entrada correspondiente de tu web. Para ganar trafico es necesario realizar contenido de calidad y depende de tu temática puedes usar esas herramientas que usan los seos como sermush, etc, para ver las palabras mas buscadas. Y tomando eso como base podrías crear contenido de esos temas y subir videos a youtube.

Saludos amigazo
investiga un poco sobre cloaking . Ese trafico de facebook bien camuflado puede darte buenos resultados .

Saludos amigazo
Puedes poner un registro de boletín por email, así quienes entran por facebook se pueden suscribir y también permitir notificaciones.

Saludos

Hola amigos, Alguien me puede aclarar si el trafico de grupos de Facebook es bueno para mi pagina con adsense ???

estoy recien empezando en esto y no quiero que me banneen la cuenta adsense.

Les cuento, cuando comence con mi pagina publique el link de mi pagina en grupos de facebook, sin engaños, ni nada. Pero a las 2 semanas me limitaron los anuncios, me asuste y deje de publicar mi link en grupos de facebook. En unas2 o 3 semanas me habilitaron nuevamente los anuncios, pero no tengo claro si me limitaron por lo que hice en los grupos de Facebook o fue algo normal. Es decir habilitar los anuncios en un pricipio por un robot y luego limitarlos para una revision del personal de google y si esta todo ok, habilitan los anuncios nuevamente. O me limitaron por el trafico que estaba recibiendo de los grupos de Facebook.

Espero haberme explicado bien y si alguien conoce del tema me aclare un poco si puedo seguir trayendo trafico de ese modo o debo cambiar mi estrategia.

Saludos desde Chile
puedes filtrar el trafico social y convertirlo en orgánico con un link. Aquí te mando un video para que aprendas:

puedes filtrar el trafico social y convertirlo en orgánico con un link. Aquí te mando un video para que aprendas:

Amigo. Eso será seguro ?? Vi el video anteriormente pero no se si sere penalizado por adsense, es buena técnica, pero no se si será seguro.

Recuerdo que en una ocasión los de Adsense me dijeron que no subestimara las redes sociales ... y es que poco o nada las utilizo para generar trafico. Entendí que a Adsense no le molesta el trafico social o quizás entendí mal. Igual sigo sin usarlas.

Recuerdo que en una ocasión los de Adsense me dijeron que no subestimara las redes sociales ... y es que poco o nada las utilizo para generar trafico. Entendí que a Adsense no le molesta el trafico social o quizás entendí mal. Igual sigo sin usarlas.
En efecto, el tráfico social no es malo, quienes lo dicen no tienen idea.

El tráfico Social es la causa principal de las limitaciones. Llevo años viendo comentarios en foros y siguiendo temas y en el 99% de los casos está involucrado el tráfico de redes sociales. Quiénes digan lo contrario viven en Marte. Ahora el tráfico social en si no tiene por que ser malo, el problema es que la inmensa mayoría de este tráfico solo se usa para hacer spam y conseguir visitas sin aportar nada de valor al usuario y aumentar los costos de los anunciantes en Google. Obviamente adsense prioriza los anunciantes sobre los Editores y tratara de ofrecer la mejor calidad de visitas posibles y esto solo lo ofrece las visitas orgánicas.

Adsense interpreta que el tráfico de las redes sociales no es de la misma calidad que el tráfico orgánico porque el segundo va buscando eso en concreto y el otro puede haber entrado en la web a buscar otra temática, engañado, etc. Entonces el algoritmo va a interpretar muchos parámetros: tiempo que el usuario pasa en la web, rebote, si hace scroll, etc. y con esos datos juzga si es de calidad o no y de ahí la sanción, sobre todo si hay un alto número de anuncios clicados, porque al clicar anuncios sin interés el anunciante ve el sobre costo y deja de contrar a Adsense.

Además, si solo es tráfico social para Google es más sospechoso aún, porque puede valorar esa web y si no tiene nada de orgánico interpretar que es una web sin relevancia.

Si tus visitantes entran atraídos por noticias que pones en las redes sociales, que le interesan mucho, que las leen enteras, que pasan tiempo en el sitio y que vuelven, pues no hay problema. El problema está cuando has llevado a gente engañada que pasa muy poco tiempo y que donde además los saturas a anuncios y hacen clic por error.

Lo mejor sería que el trafico fuese orgánico pero mientras el trafico social sea de "calidad" no debería haber algún problema, aunque es relativo porque uno no sabe como el algoritmo toma ese trafico.

La verdad que la respuesta de @poetry22 es la mejor de todas.

investiga un poco sobre cloaking . Ese trafico de facebook bien camuflado puede darte buenos resultados .
Hola, estoy intentando contactarte por whatsapp hace más de una semana....

No es malo, pero tampoco es el mejor tráfico.
Es parte del tráfico que un web debe recibir, pero debe ser natural, no empujando a los usuarios al mismo contenido una y otra vez, y debe haber un equilibrio con el tráfico orgánico, que es de más valor para los anunciantes.
Yo no llevo tráfico social, ya que paga menos que el orgánico, (en mi caso).

Atrás