El tren me deja por aquí...

• Autor Autor Noa1000words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noa1000words

Noa1000words

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Buenos días!

Mi nombre es Ainoa, tengo 23 años, de signo Tauro y vivo en España... . Soy nueva en éste lugar como ya habréis notado nada más leer el título, por lo que espero conocer a muchas personas interesantes para poder brindarles mi apoyo.

Soy redactora y correctora, además de administrativa. Así que si podéis sacar algo provechoso de mí, venga, adelante.

Me gustaría conoceros un poco, saber vuestros nombres, cuánto tiempo lleváis en éste lugar y qué os ha proporcionado... .

¡Abrazos melosos! :love_heart:

Bienvenida, chica. :*

Bienvenida Ainoa,

Seguro que aprovecharemos tus servicios.😛8:

Saludos

Bienvenida al foro

Bienvenida a la familia :encouragement:

Bienvenida y Exitos !!!

Bienvenida 😉 Pues en este foro encontrarás de todo, literalmente. Y leyéndolo se aprende muchísimo.

Éxitos.

Una redactora y correctora del signo de tauro... seguro que tendrá mucho cuidado con lo que hace. Espero que te sientas a gusto en el foro [MENTION=166500]Noa1000words[/MENTION] pero tienes que animarte a compartir más cositas porque por ahroa sólo te veo con un mensajito... va siendo hora de evolucionar.

Bienvenida ainoa, ya pronto te sentiras en familia. esperamos verte a menudo por aqui.

Hola Ramón, jaja sí. Por aquí todavía no he metido demasiado la cabeza, estoy navegando por otros lugares un poco. Pero iré haciéndome con éste lugar también con el tiempo y espero ir conociendo poco a poco a las personas que existen en éste lugar (tú podrías ser de los primeros).

Muchísimos besos.

- - - Actualizado - - -

¿En familia? Eso ya es decir. A ver qué me puedo encontrar... .

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos los demás por lo general. :love_heart:

Por aquí otro Tauro (27 abril) y también de España. Ya la edad no la compartimos!! jejeje Pero te la cambio si quieres. Bienvenida por estos lugares, seguro que vas a aprender un montón, y los demás podremos aprender de ti también.

Lo dicho, bienvenida y a disfrutar de las maravillas de este foro.

Atrás