B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos que tal 🙂 .... Bueno explorando un poquito esta seccion para desconectar con los negocios me encontre con varias personas interesadas en el bodybilding y que lo practican . Asi que aqui mi tema para debatir 😀....
Veran he estado en el bodybuilding desde los 11 años hasta los 15, Un tiempo he dejado de entrenar sobretodo en los ultimos 2 años.
Ahora he vuelto a empezar de forma muy seria, y tengo algunas dudas.
Los batidos de proteinas y creatina son realmente efectivos ?
Lo he hablado ya con el monitor del gimnasio pero como el los vende esta claro que no me fio demasiado 😀 .
Me interesa en especial los batidos de proteinas debido a que sale carisimo comer bien aqui en españa y obvio no me permito comer pescado y filetes de pavo todos los dias. Entonces me interesa completar mi dieta con algun que otro batido.
Mi duda es si son realmente efectivos y notais algun cambio :encouragement:
Veran he estado en el bodybuilding desde los 11 años hasta los 15, Un tiempo he dejado de entrenar sobretodo en los ultimos 2 años.
Ahora he vuelto a empezar de forma muy seria, y tengo algunas dudas.
Los batidos de proteinas y creatina son realmente efectivos ?
Lo he hablado ya con el monitor del gimnasio pero como el los vende esta claro que no me fio demasiado 😀 .
Me interesa en especial los batidos de proteinas debido a que sale carisimo comer bien aqui en españa y obvio no me permito comer pescado y filetes de pavo todos los dias. Entonces me interesa completar mi dieta con algun que otro batido.
Mi duda es si son realmente efectivos y notais algun cambio :encouragement: