¿El uso de popups afecta el posicionamiento en buscadores?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He añadido el código hace unos días de una página que hace publicidad por popup y mis visitas han comenzado a caer considerablemente, tendrá el popup algo que ver? espero me puedan ayudar, gracias.

Les dejo una captura, como pueden ver, mis visitas iban en aumento, le puse la publicidad y comenzó a decaer...

exa5gB1.webp

Última edición:
si amigo cuanta publicidad tienes en el sito :encouragement:, le puse como 5 anuncios a un blog de contenido triple x de 250 visitas diarias cayo a 50 :s ajjaja le puse muchos

si amigo cuanta publicidad tienes en el sito :encouragement:, le puse como 5 anuncios a un blog de contenido triple x de 250 visitas diarias cayo a 50 :s ajjaja le puse muchos

Pues dentro del sitio no tengo ningún banner ni enlace ni nada, mi sitio es warez y a la hora de descargar se abre un temporizador tipo gratispeliculas.com

así: Enlace Anónimo

allí es donde meto la publicidad, y mis visitas estaban normales (incluso en aumento) coloqué la publicidad y comenzó a decaer :ambivalence:

No directamente, afecta la experiencia de usuario (UX) el cual si entra en uno de los tantos factores del SEO.

En mi parecer afecta en la permanencia del usuario en el sitio o puede aumentar el porcentaje de rebote

Pues dentro del sitio no tengo ningún banner ni enlace ni nada, mi sitio es warez y a la hora de descargar se abre un temporizador tipo gratispeliculas.com

así: Enlace Anónimo

allí es donde meto la publicidad, y mis visitas estaban normales (incluso en aumento) coloqué la publicidad y comenzó a decaer :ambivalence:

como haces para poner un enlace anónimo siempre me gusto poner eso pero no encontré el método :/

No directamente, afecta la experiencia de usuario (UX) el cual si entra en uno de los tantos factores del SEO.

Wow, interesante, creo que eso es lo que sucede :grumpy:

En mi parecer afecta en la permanencia del usuario en el sitio o puede aumentar el porcentaje de rebote

Sí, a lo mejor por la publicidad que se abre piensan que es algo negativo y no vuelven más :s

como haces para poner un enlace anónimo siempre me gusto poner eso pero no encontré el método :/

Pues contraté a un programador del foro y lo hizo, en realidad no es un anonimizador, solo era una excusa para meterle la publi y que no esté dentro de mi sitio :encouragement:

¿Es el único cambia que haz realizado?

Pues sí, no había movido nada en mucho tiempo, fue el lo único que añadí :grumpy:

Para controlar lo que te han dicho tienes dos buenos factores, el porcentaje de rebote y el tiempo de permanencia en la pagina si ves que esos dos factores se han visto muy alterados en el momento en que pusiste la publicidad ya tienes la causa, si no es así, simplemente puede ser cualquier otro factor, vacaciones, enlaces a webs con "mala reputación", ventanas o capas emergentes, redirecciones, etc, etc, etc.

tal vez podrías intentar con el atributo rel no follow y así el rastreador no tomará en cuenta eso.

La mayoría de web que trabajan con pop-up son warez o temáticas ilegales, temáticas que para google no es muy amable y siempre esta penalizando, entonces importa mucho?. Y por los usuarios, creo la mayoría usa adblock que bloquea esos popup por lo cual no tienen problema, aunque claro es perjudicial para uno pero al final entienden que es publicidad con lo que se sustenta el sitio.

Atrás