El usuario Chayanne me pone calificacion negativa sin conocerle.

• Autor Autor jalexiscv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario @chayanne no va a dar respuesta, mejor que eliminen la negativa.

eso fue un error que paso, toy verificando que paso..

estoy tratando de ver que paso, para quitarle eso

Si no responde es que esta trolleando, ya sea para mentir o para desmentir debería al menos pronunciarse, vamos, creo yo xDDDDDDDD

Debió ser que se equivocó. Espera que se conecte y le escribes a ver, debe ser que aún está grabando algún sencillo nuevo.

Ya enserio; Debe ser un error, escríbele al interno de nuevo, sino responde por acá o al privado entonces le reportas a Carlos.

No solo eso. Yo votaría también porque se le sancione por dar mal uso al sistema de itrade.
Podría ser bien recibida la sanción, pero todos cometemos errores mínimos y creo que al usuario le pasó lo mismo, aunque debe tener precaución la próxima vez y que no se repita.

Que bueno que ya respondió y pudo resolver.

Si que le afecto la cuarentena a chayanne para que llame la atencion de esta forma
Debe ser algún disco que lanzará y está activando el marketing, ya sabes que no existe la publicidad mala, sólo polémicas malas que se convierten en publicidad. 😂 😂

Listo, que bueno que ya arreglaron todo. Esperemos cierren tema y que otros usuarios no sigan el mismo ejemplo/error.

Podría ser bien recibida la sanción, pero todos cometemos errores mínimos y creo que al usuario le pasó lo mismo, aunque debe tener precaución la próxima vez y que no se repita.

Que bueno que ya respondió y pudo resolver.

Si, no había respondido al tema, aunque estuvo conectándose constantemente al foro. Eso daba a entender que estaba evitando el tema y las menciones. Pero casualmente apareció hace 5 min y ofreció resolver la calificación. Por eso cambié mi mensaje y mi postura.

voto por que sancionen a @chayanne por mal uso del sistema de calificación.
No sé si exista esa posibilidad de que hagan votaciones para tal acción, pero de ser así yo voto (si se puede tomar en cuenta mí voto) en contra de dicha sanción motivado a que el usuario ya quitó la negativa y se resolvió todo, además, es cierto que hizo mal uso del sistema de calificación, pero en algunos casos he visto de peores situaciones y no les pasa nada, no por la administración del foro, sino porqué acá a veces le tomamos alarmismo a cualquier detalle pequeño, y tampoco quiero minimizar el hecho del mal uso del sistema calificativo, estuvo muy mal hecho ese error -si se puede considerar de tal manera- pero creo que todo se resolvió y no fue nada como "estafa" o incumplimiento de negocio a lo que nos estamos refiriendo.

Errar es de humanos, ya se le quito la calificación y esta todo bien

😂😂😂😂😂

Alv se pasó de torero.

pero al final quiere ser torero o no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.