Nuevo usuario me pone calificacion negativa, porque si?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] despues de 40 mensajes de usuarios con mas antiguedad que yo diciendo que se han confundido con los horarios, pero alfinal todo esta correcto y el aun sigue en su burbujita, se ve a leguas... es de logica lo que quiere conseguir!

y mala fe... entra en el post y ves a la segunda pagina... y luego que solo pega mi mensaje privado y no todo el mensaje entero... bueno, yo siempre he ido asi y me he salvado de muchas, creeme !

Muy mal por parte de [MENTION=115412]Billing[/MENTION] , creo que la configuración de su uso horario le jugo una mala pasada, pero rectificar es de sabios, estas empezando en este foro amigo [MENTION=115412]Billing[/MENTION] y lo mas conveniente es que no comiences creándote una mala reputación, porque no llegaras a ningún lado, nada te cuesta quitar la negativa y seguir por el buen camino.

Muy mal por parte de [MENTION=115412]Billing[/MENTION] , creo que la configuración de su uso horario le jugo una mala pasada, pero rectificar es de sabios, estas empezando en este foro amigo [MENTION=115412]Billing[/MENTION] y lo mas conveniente es que no comiences creándote una mala reputación, porque no llegaras a ningún lado, nada te cuesta quitar la negativa y seguir por el buen camino.
Como se Quita??

Ea alfin... espero que no vuelva a suceder otra vez... y si necesitas saber más sobre el foro, me envias un mensaje privado y hablamos...

Mira... vas aqui http://forobeta.com/itrader.php?u=47896 y donde el LAPIZ clicas y ahi te seleccionar "borrar calificacion" y ya esta :encouragement:
No vengas tu a creerte el señor angel dentro de la historia, Usted es un faltador de respeto cambie de aptitud y luego venga a negociar o a subastar

No vengas tu a creerte el señor angel dentro de la historia, Usted es un faltador de respeto cambie de aptitud y luego venga a negociar o a subastar

Usted sigue igual, falta de respeto es la tuya... y porfavor la proxima vez, leete las reglas... :encouragement:

Usted sigue igual, falta de respeto es la tuya... y porfavor la proxima vez, leete las reglas... :encouragement:

Tranquilo amigo, parece que estás un poco alterado...
[MENTION=115412]Billing[/MENTION] no tuvo una mala intención si no que es nuevo en el foro y desconoce como se manejan los negocios eso es todo.

Esa no es ninguna excusa, cuando un usuario se registra en el foro debe esperar un tiempo hasta entrar a la zona de negocios, y en ese periodo lo ideal es que haya leído todas las reglas y más aun las de negocios, para cuando entre en la zona sepa lo que es correcto.

Tranquilo amigo, parece que estás un poco alterado...
[MENTION=115412]Billing[/MENTION] no tuvo una mala intención si no que es nuevo en el foro y desconoce como se manejan los negocios eso es todo.

Esa no es ninguna excusa, cuando un usuario se registra en el foro debe esperar un tiempo hasta entrar a la zona de negocios, y en ese periodo lo ideal es que haya leído todas las reglas y más aun las de negocios, para cuando entre en la zona sepa lo que es correcto.

Gracias por hacerles ver que es el camino correcto... pero ya me he dado cuenta que durante estos ultimos dias... han entrado mucha gente nueva y estan negociando sin tener ni idea... Saludos

Y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ya puedes cerrar el tema... esta solucionado ya, gracias!

Que bueno que se soluciono, al parecer no vio bien o estaba poseído por una fuerza de puntos negativos. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás