Nuevo usuario me pone calificacion negativa, porque si?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, pues hay algo que no me cuadra o estoy confundido, sin ánimo de estar a favor de nadie, pero el horario no se supone que terminaría mañana esa puja? 24 horas después
Ver el archivo adjunto 35703
El me etiqueto en la puja, debia de haber colocado que ya se habia terminado o cerrado la subasta pero no lo dijo eso fue el problema, ademas eso no le da derecho de decirme un poco de malas palabra en el mensaje que me envio por privado

Saludos, pues hay algo que no me cuadra o estoy confundido, sin ánimo de estar a favor de nadie, pero el horario no se supone que terminaría mañana esa puja? 24 horas después
Ver el archivo adjunto 35703

Me llamo la curiosidad eso que mencionaste me fije en las fechas y por lo que veo Todo está bien. (Mira)

Ultima Puja (Antes de Terminar la Subasta): Screenshot by Lightshot

Puja de Billing (Luego de Terminar la Subasta): Screenshot by Lightshot (Si Te fijas en las Fechas son Diferentes !)

Es aconsejable, que diga que se terminó la subasta, pero no esta obligado, es sólo una recomendación. Para eso está el tiempo de finalización de la subasta para que todos los user lo puedan ver y calcular.

El me etiqueto en la puja, debia de haber colocado que ya se habia terminado o cerrado la subasta pero no lo dijo eso fue el problema, ademas eso no le da derecho de decirme un poco de malas palabra en el mensaje que me envio por privado

No Amigo disculpe pero no leyó las reglas de las subasta, si un usuario establece un tiempo límite para pujar luego de a ver terminado ese tiempo limite el usuario no puede pujar y si puja su puja es invalida, el usuario Ganador por lo que veo y las fechas de puja es [MENTION=49310]Experience[/MENTION] , le recomiendo eliminar su negativa y disculparse con el usuario, no es bueno estar buscando problemas en beta y mucho menos andar colocando negativas por la falta de información, yo lo que veo en todo esto es un error de su parte le recomiendo que lea las reglas tanto de compra y venta, subasta Ect, Como las de Beta. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Es aconsejable, que diga que se terminó la subasta, pero no esta obligado, es sólo una recomendación. Para eso está el tiempo de finalización de la subasta para que todos los user lo puedan ver y calcular.

Exactamente como usted menciona el usuario no está obligado a mencionar que la subasta a finalizado ya que para ello está el plazo de tiempo que el coloca en el inicio del post, si no fuera colocado ese plazo el usuario que ha colocado negativa tendría derecho pero el plazo ha sido colocado, cualquier puja luego de ese plazo no es válida. 😛7:

Como bien sabe el dice que la subasta termina 24 hora despues de la ultima puja
Mediafire Boton.webp

9 : 55 - 22 SEPTIEMBRE (ultima Puja)
15 : 16 - 22 SEPTIEMBRE (mi puja)

La subasta terminaba 9:55 - 23 septiembre y mi comentario esta en el rango aun del dia 22

Ver el archivo adjunto 35704

La subasta terminaba 9:55 - 23 septiembre y mi comentario esta en el rango aun del dia 22

9:55 de la mañana, no de la tarde, si no seria 21:00... venga ya... y aun sigue rexinstando...
rly.webp

Fijate bien en esta foto...
[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] y [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]... si se fijan en el primer comentario de esta publicacion... aclaro que la subasta a finalizado, pero no cierro tema porque la subasta aun no se ha realizado correctamente y la razon es que el usuario [MENTION=49310]Experience[/MENTION] me ha enviado el pago, pero no el correo electronico para darle administracion de la pagina... por eso es la razon de que no he cerrado tema, porque aun no se ha realizado el negocio y quiero que todo este impreso ahi mismo, para no tener ni reclamos ni ningun mal entendido con Paypal.

Ver el archivo adjunto 35704

Ultima Puja: Fecha (22-Sep-2014: 09:55)

OZ229UF.png

El Horario de Beta no es el de su pais, ay me menciona que la puja de usted fue realizada ayer eso deja claro que fue realizada un día después que la del usuario Experience. Ojo Sí no mencionara la Fecha 22-Sep-2014

Su Puja:

ZkHovDa.png

Tienes razón, además me doy cuenta que equivoqué los nombres al ser el de la captura el no ganador de la subasta

Cuidado con el horario!! 😱nthego: Si pasa de las 24 horas, no hay mucho más que debatir.

Esperemos que llegue mañana a ver que sucede como me muestra el horario la subasta

Si, por eso si se fijan... abajo del todo de el foro, pone la franga horaria actual de el Foro y me guio por eso !

Aqui teneis un ejemplo:
xxxx.webp

Cuidado con el horario!! 😱nthego: Si pasa de las 24 horas, no hay mucho más que debatir.

El tema del horario confunde debido a que si un mensaje fue publicado ayer en vez de colocar la fecha coloca ayer, si es 2 días anteriores coloca la fecha.

El tema del horario confunde debido a que si un mensaje fue publicado ayer en vez de colocar la fecha coloca ayer, si es 2 días anteriores coloca la fecha.

Efectivamente. Pero pienso que este problema se puede solucionar sin más. No hacen falta negativas.

Esperemos que llegue mañana a ver que sucede como me muestra el horario la subasta

No tienes que esperar a mañana ni nada... tu calificacion ha sido mal puesta y tus acusaciones eran de compra directa y que habia editado el post, es que no se porque aun sigues insistiendo en algo que no va... ha sido una confusion y ya esta, eres nuevo, no pasa nada y ya te pedido disculpas por llamarle tonto, pero esque estabas diciendo cosas que has dado a ver que las reglas de el foro te las as pasado por donde todos sabemos!

Habría que esperar un plazo de 24 Horas ya que el día en beta finalizo, pero parece factible para ver que menciona exactamente los mensajes, y ver quién es el que está equivocado, el tema del horario en beta resulto por una vez ser muy confuso. Sería bueno que en vez de colocar ayer simplemente colocara la fecha, pero ya está claro el resultado de todo esto. 😛7:

- - - Actualizado - - -

No tienes que esperar a mañana ni nada... tu calificacion ha sido mal puesta y tus acusaciones eran de compra directa y que habia editado el post, es que no se porque aun sigues insistiendo en algo que no va... ha sido una confusion y ya esta, eres nuevo, no pasa nada y ya te pedido disculpas por llamarle tonto, pero esque estabas diciendo cosas que has dado a ver que las reglas de el foro te las as pasado por donde todos sabemos!

El Usuario está confundido con el tema del horario, hasta yo me encuentro aun confundido, pero por más vueltas que se le de esta claro que la puja del usuario fue realizada un día después que la puja de experience. Supongo que simplemente quiere sacarse de dudas o no quiere aceptar que está equivocado. 😛7:

Ademas el reporte aun lo hice porque el señor usuario tambien me insulto por privado pruebas
Mediafire Boton.webp

Ademas el reporte aun lo hice porque el señor usuario tambien me insulto por privado pruebas
Ver el archivo adjunto 35707

Aja, pon lo que has puesto tu mas arriba, no solo ese trozo :s

EDITO:
Yo ya dejo de comentar, porque si no, aqui monto una guerra... este usuario resumidamente... mira me callo y ya dios quiera, si me quereis sacar la negativa, gracias y si no... no me importara, porque llevo 79 negocios en 4 - 5 meses y todos estan muy contentos y algunos regulares (no siempre es perfecto) pero bueno, que dejo de comentar yo ya... porque este usuario no sabe ni lo que dice...

Habría que esperar un plazo de 24 Horas ya que el día en beta finalizo, pero parece factible para ver que menciona exactamente los mensajes, y ver quién es el que está equivocado, el tema del horario en beta resulto por una vez ser muy confuso. Sería bueno que en vez de colocar ayer simplemente colocara la fecha, pero ya está claro el resultado de todo esto. 😛7:

- - - Actualizado - - -

El Usuario está confundido con el tema del horario, hasta yo me encuentro aun confundido, pero por más vueltas que se le de esta claro que la puja del usuario fue realizada un día después que la puja de experience. Supongo que simplemente quiere sacarse de dudas o no quiere aceptar que está equivocado. 😛7:

por eso consulte con el dueño del foro, si es de estar equivocado por el horario lo aceptare y listo y si es de quitarle el mal que le coloque se la quito.

- - - Actualizado - - -

Aja, pon lo que has puesto tu mas arriba, no solo ese trozo :s

Yo ya dejo de comentar, porque si no, aqui monto una guerra... este usuario resumidamente... mira me callo y ya dios quiera, si me quereis sacar la negativa, gracias y si no... no me importara, porque llevo 79 negocios en 4 - 5 meses y todos estan muy contentos y algunos regulares (no siempre es perfecto) pero bueno, que dejo de comentar yo ya... porque este usuario no sabe ni lo que dice...

no dije nada malo solo que te habia reportado por mal comerciante

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    14,6 KB · Visitas: 58
Última edición:
[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] La calificación negativa está fuera de lugar y debe de ser retirada, yo lo que veo es algo de desinformación del usuario que calificó negativo, quizás porque va iniciando. Lo que si no veo por ningún lado es mala fé de Billing, ni intenciones de estafar.

Creo que deberías editar esta parte "Que ven ustedes sobre esta calificacion negativa? y resumidamente... este usuario da a ver totalmente que es un estafador en toda regla.", no veo ningún intento de estafa, simplemente ha sido un mal uso de las calificaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás