Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que diría @Brandom cuando lea este mensaje de mi querido amiguito peruano.Un consejo aunque quizás me funen xD, no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa, por ahi la excepción de ciertos usuarios antiguos y con reputación.
Aunque los estafadores están en todos lados, pero hay mas tendencia de que pase algo malo si lo haces con ellos.
No se como te ayudará PayPal, cuéntale la verdad, ya no tienes nada que perder, es decir lo peor que te puede suceder es quedar así y lo mejor es que te hagan caso y te pongan a 0 o bien te cierren la cuenta, la cual sería mejor
No es feo, tiene toda la razón. Basta de hacerse los moralistas cuando las estadísticas afirman lo que este usuario dice. No está mal decirlo.uhhh que feo eso que has dicho
No creo que @Chamako hiciera el comentario por el lado que te lo quieres, hablara base a sus experiencias en los negociosCreo que este tipo de mensajes incitan al odio y a la xenofobia, ni siquiera me he leído las reglas del foro, pero estoy seguro que está prohibido hacer comentarios de este tipo en el que se discrimina un grupo de personas por su raza, religión o nacionalidad. @Carlos Arreola
Por otro lado, realmente les recomiendo desechar PayPal, en un sistema antiguo, costoso y con el gran gran problema de los contra cargos (chargeback).
Si, justamente pensaba lo mismo. Ojala y la administración tomen cartas en el asunto. De mi parte ya reporte un par de cosas.Ya sabia que este usuario se traía algo entre manos.
Ya tenia varios varios problemas por aca.
Así como este nuevo que ahora se la pasa en Aclaraciones
Ningún odio, ese man habla por observación y hasta experiencia seguramente, eso no quiere decir que todo el país sea así pero al parecer buena parte de los que hay aquí si. Habría que hacer una estadística a ver, aunque Talvez digan que serían números del odio.Creo que este tipo de mensajes incitan al odio y a la xenofobia, ni siquiera me he leído las reglas del foro, pero estoy seguro que está prohibido hacer comentarios de este tipo en el que se discrimina un grupo de personas por su raza, religión o nacionalidad. @Carlos Arreola
Por otro lado, realmente les recomiendo desechar PayPal, en un sistema antiguo, costoso y con el gran gran problema de los contra cargos (chargeback).
Creo que este tipo de mensajes incitan al odio y a la xenofobia, ni siquiera me he leído las reglas del foro, pero estoy seguro que está prohibido hacer comentarios de este tipo en el que se discrimina un grupo de personas por su raza, religión o nacionalidad. @Carlos Arreola
Difiero contigo,,, es cierto que hay muchos venezolanos acá en el foro (Y en muchas partes) que han estafado y eso, pero no podemos etiquetar a una nacionalidad sólo porqué ciertas personas hicieron eso, además en Venezuela o desde Venezuela no es el único país donde suceden estafas, no es por nacionalidad, es por las personas,, es como etiquetar una religión solo porqué una persona hizo tal acción, más bien deberías decir: Debes ser precavido con quién vas a ser exchanger... Una nacionalidad no define a una persona, sus acciones si.no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa
Si aún no has respondido a la disputa, te puedo ayudar a ganarlaPero ya con mis datos no puedo hacerme más
Tarde, ya respondíSi aún no has respondido a la disputa, te puedo ayudar a ganarla
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?