El usuario Dr. Dogor me ha dejado el paypal en -343$

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo aunque quizás me funen xD, no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa, por ahi la excepción de ciertos usuarios antiguos y con reputación.

Aunque los estafadores están en todos lados, pero hay mas tendencia de que pase algo malo si lo haces con ellos.

No se como te ayudará PayPal, cuéntale la verdad, ya no tienes nada que perder, es decir lo peor que te puede suceder es quedar así y lo mejor es que te hagan caso y te pongan a 0 o bien te cierren la cuenta, la cual sería mejor
Que diría @Brandom cuando lea este mensaje de mi querido amiguito peruano.

Na, mentira. Hasta yo me evito a toda costa esto.. y cuando lo hago siempre soy el que recibe primero, ahora no todos son malos tengo amigos de la vida que han sido súper serios pero hay algunos por acá que son como los que emigraron a Peru xd

Debatiendo sobre el tema… Al ser crypto de repente PayPal no favorezca.. ya que no se consideran un exchanger y son más netamente un medio de pago. Ojalá y puedas recuperar tu dinero :/

Creo que este tipo de mensajes incitan al odio y a la xenofobia, ni siquiera me he leído las reglas del foro, pero estoy seguro que está prohibido hacer comentarios de este tipo en el que se discrimina un grupo de personas por su raza, religión o nacionalidad. @Carlos Arreola

Por otro lado, realmente les recomiendo desechar PayPal, en un sistema antiguo, costoso y con el gran gran problema de los contra cargos (chargeback).
No creo que @Chamako hiciera el comentario por el lado que te lo quieres, hablara base a sus experiencias en los negocios

Ya sabia que este usuario se traía algo entre manos.

Ya tenia varios varios problemas por aca.

Así como este nuevo que ahora se la pasa en Aclaraciones

Ya sabia que este usuario se traía algo entre manos.

Ya tenia varios varios problemas por aca.

Así como este nuevo que ahora se la pasa en Aclaraciones
Si, justamente pensaba lo mismo. Ojala y la administración tomen cartas en el asunto. De mi parte ya reporte un par de cosas.

Es una pena que estas cosas pasen, pero mi consejo (por experiencia) nunca hay que vender criptos por PayPal... otros servicios puedes reclamar si demuestras conversaciones con pruebas, pero las criptos no suele haber vuelta atrás... a mí me pasó eso con 0'5 btc cuando valía 400€ 😢

Creo que este tipo de mensajes incitan al odio y a la xenofobia, ni siquiera me he leído las reglas del foro, pero estoy seguro que está prohibido hacer comentarios de este tipo en el que se discrimina un grupo de personas por su raza, religión o nacionalidad. @Carlos Arreola

Por otro lado, realmente les recomiendo desechar PayPal, en un sistema antiguo, costoso y con el gran gran problema de los contra cargos (chargeback).
Ningún odio, ese man habla por observación y hasta experiencia seguramente, eso no quiere decir que todo el país sea así pero al parecer buena parte de los que hay aquí si. Habría que hacer una estadística a ver, aunque Talvez digan que serían números del odio.

Pero la pregunta es: ¿porque hay tantos? sera que se ponen de acuerdo? ¿o vienen de una zona? o que los que ganan bien ni se arriman aquí porque les pagan poco? o que esos cobran poco lo hacen como cebo para robar de poco a poco?
y en este caso ¿será un multicuenta que va de 300 en 300 hasta miles?
en fin, tantos factores, hasta me mareo.

Última edición:
Él desde hace rato estaba planeando algo, ya había dado señales de incumplimiento en sus transacciones...

Ahora se viene las disputas de este usuario en masa... ya debería tener el "No recomendado"

Que lástima, bueno, solo queda abrir una aclaración, hice negocios con él varias veces y todo perfecto.
Pero no fueron por PayPal.

Era de esperarse, el usuario inflo su itrader rapidamente, recuerdo que cuando hizo este comentario en mi post tenia como 5 de itrader apenas & a los días aparecio como exchange, fue una alerta roja instantanea. Eso sin sumar cierto razgo caracteristico que no mencionaré porque vienen los frustrados a reportarme de xenofobico.

1648827771157.png

Última edición:

Las cosas como son, creo que hasta Carlos lo tiene muy claro porque es quien se la pasa baneando a los estafadores.

También soy de Venezuela pero solo en raras excepciones hago trato con venezolanos.

He viajado a varios paises del mundo: en todos me han intentado robar venezolanos, algunos han tenido exito.

Y repito, antes que venga un frustrado atacarme: soy venezolano, así que metansé sus comentarios de supuesta xenofobia por el c***

Que mal, yo hice varios negocios con el, pero todos por usdt.

Pues casi suicidio vender cripto con paypal y más a un usuario que tenía rato con negativas y que luego las volvían a poner como positivas. Digo, al primer error era lógico buscar a otra persona.

no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa
Difiero contigo,,, es cierto que hay muchos venezolanos acá en el foro (Y en muchas partes) que han estafado y eso, pero no podemos etiquetar a una nacionalidad sólo porqué ciertas personas hicieron eso, además en Venezuela o desde Venezuela no es el único país donde suceden estafas, no es por nacionalidad, es por las personas,, es como etiquetar una religión solo porqué una persona hizo tal acción, más bien deberías decir: Debes ser precavido con quién vas a ser exchanger... Una nacionalidad no define a una persona, sus acciones si.

Yo si que no tengo problemas con que tengas algo en contra con los Venezolanos que ofrezcan este servicio.

Primero se debe tener sentido común, ser inteligente a la hora de realizar un Exchange.
Revisar perfil de usuario, revisar los post por si hubo mal comentario, o por si alguien notifica en un comentario el tiempo que se ha tomado en realizar el servicio.

Hay usuarios Venezolanos y hasta ahora tienen muy buena reputación y trayectoria y siguen haciendo buenos negocios.
Por que se tendría que hacer un negocio con un usuario practicamente nuevo y muy raro?

Aunque aun siendo así, a la gente le da pereza indagar y buscar un buen usuario que sea muchisimo mas bajo el riesgo de ser estafado.
Bueno, si ni le paran a las Negativas y siguen preguntando cosas...

Si algún usuario necesita ayuda para ganarle la disputa a ese imbécil me escribe

menos mal bloquee a ese usuario hace ya unos meses, utiliza el dinero que uno le envia de un exchange para otras cosas y hay que esperar a que lo tenga para que te pague

Y bueno como siempre a los vzlanos lo tienen en una cruz, no saben que los que son estafadores son una minoria pero al final lo convierten como si todos fueramos asi

Atrás