El usuario Emeza de Mundothemes me ha estafado y hecho perder tiempo.

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por que realmente el proyecto los valía esta muy bien hecho.. y muy bien optimizado, super ligero.. realmente los valía..

xD jaja este we, si los valía era problema de el, que veas oro en una idea no significa que tengas que ganar mas, tu solo tenias que crear el theme con un presupuesto que tu mismo pusiste de 100usd, no mas.

"Ay wey esta idea se ve con todo, ganara mucho, deja le cobro mas ALV.":star2:

Esto se esta volviendo como cuando vas al mecánico, nel pues solo le falta aceite y después que vas por el coche, no mi amigo le reconstruimos el motor de 10usd brinco a 500usd, le pusimos nitro y lo volvimos 4x4, siempre serán 1000usd xD.

Última edición:
Me contactan por privado y me adjuntan esto:

f654a9ac41955cc0cd9cd3f4a53b5f8f.png

Algo que decir [MENTION=4285]emeza[/MENTION] ? Cuentanos sobre esa imagen.. la desconozco.

Banneo al usuario emeza, no necesitamos personas como el el este foro :encouragement:

Bueno, creo que ya va quedando todo claro claro, como el agua vamos!😛irate:

En cada país es un mundo. Pero hay un registro de marcas y patentes en España e imagino que en el resto de países será igual o similar. Cuando tienes una idea, una palabra, frase, etcétera tienes que registrarla. Puedes hacerlo a través de un asesor que debe ser abogado, el cual hará un estudio preliminar en el cual te dirá si es positivo o negativo. En el caso de positivo, tienes muchas probabilidades de obtener el registro de la idea ( aquí, diez años y sólo a nivel nacional, es decir, España). Después del estudio preliminar, presentará la idea y durante cuatro meses aproximadamente sino hay nadie que presente oposición, tu idea será registrada. En el caso de oposición, tu abogado presentará un recurso en función del estudio preliminar que era positivo. Sin oposición, por una palabra, por ejemplo, junto a un lema o leyenda aquí asciende entre 800 euros y 1200 euros todo el proceso. Con oposición, depende del abogado, en el caso mío particular no hubo oposición y nos ahorramos 400 euros. Para curarse en salud, hay que registrar las ideas, palabras o dominio, etcétera, porque sino puede resultar que cualquier persona puede registrarla y no hay nada que hacer, salvo pleitear y gastarse mucho dinero en procesos que pueden durar años.

Me parece muy ingrato. Si no quería ver aclaración y negativa que te hubiera pagado al menos 500 dólares de esos 3000 ya que si tú no llegas a contactar con él, ese theme supuestamente original no existiría. Aunque claro, visto lo visto se la trae al pairo.

no sabes leer..
Bueno pero explicanos la imagen ya que no se leer.. Aunque viendo como escribes no se yo si tu iras muy sobrado en lectura..
Pero venga, dispuestos a escuchar.

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] habla claro y di lo q necesitas no me gusta q la gente me de mil vueltas como lo estas haciendo.. pides una aclaración para ARREGLAR o para QUE??

EDITO

TOMANDO EN CUENTA QUE YO A TI NO TE DEBO ABSOLUTAMENTE NADA!

Bueno pero explicanos la imagen ya que no se leer.. Aunque viendo como escribes no se yo si tu iras muy sobrado en lectura..
Pero venga, dispuestos a escuchar.

como decimos aquí en mi barrio... fue muy mal pedo emeza..lo curioso es que hace unos días vi como le reclamaba a un usuario de aquí por clonar supuestamente uno de sus themes (pero todos son clonados 😛irate: jajaja)

y para que piden el BANEO?? yo lo dejaría así para que quede bien grabado todo aquí en el foro y nadie vuelva a comprar alguno de sus CLONES o aprovecharse de ideas de otros usuarios....
por mi que lo dejen así como NO-RECOMENDADO

y solo para aclarar AQUÍ la gente no es cabrona..ES CABRONSISIMA jajajaja

Los presupuestos están para cumplirlos, por eso hay que asegurarse bien de qué es lo que quiere el cliente antes de dar una cifra. Una vez que das el presupuesto, sólo te queda ajustarte sí o sí a él y cumplir con lo pactado. El presupuesto lo da el profesional, que es quien debe saber cuántas horas necesitará el proyecto y cuántos recursos habrá de invertir en él.

Creo que todos los que trabajamos como freelance hemos tenido la experiencia de dar un presupuesto y de que el trabajo salga poco o nada rentable. Pero eso sucede las dos primeras veces. A la tercera se calculan mejor los costos y el trabajo sale rentable para las dos partes. Mis dos primeros trabajos, que hice cuando tenía 18 años, fueron una ruina total. Perdí mucho tiempo y dinero. Dinero de mi bolsillo. Pero aprendí a hacer presupuestos y a saber con qué clientes quería trabajar y con cuáles no.

Con todo esto, emeza, no has hecho más que perder tu credibilidad en el foro. Si hubieras cumplido el trato con el cliente, habrías perdido tiempo. Dinero. Incluso la paciencia. Pero también hubieras ganado cosas importantes. Un cliente satisfecho. La experiencia de que, para hacer presupuestos, hay que invertir tiempo y calcularlo todo al detalle. Y tendrías tu reputación intacta en Forobeta.

A veces hay que poner en la balanza lo que se gana y lo que se pierde. En esta ocasión, lo que has perdido aquí parece mucho más de lo que hayas ganado vendiendo copias del theme.

Para la próxima, emplea tiempo en hacer el presupuesto. Muchos freelance, para proyectos complejos, tardamos hasta 48 horas en elaborar un presupuesto. Y nos damos el lujo de decidir si queremos trabajar con un cliente o no.

Es lógico todo lo que cuenta MastX. Has tenido mucha suerte con él. Ha hecho gala de una paciencia infinita y demuestra ser una persona sensata y racional. Es normal que se sienta engañado, defraudado, dolido, estafado y cien cosas más. Así ha sido.

Ya no hagamos esto una foronovela, donde está Carlos?
Pero sinceramente ya estamos dando forma a la historia.

:s

Jaja [MENTION=23531]MastX[/MENTION] mas barato te sale comprar tu idea.

Vamos que hay que tener cara para calcular una simple edición y no acabarla , tomar ideas y hacerte un theme para la venta y pedir exclusividad al que solo queria que edites el **** theme.

Si me pagas te doy el theme... si no me pagas no te doy ni el theme ni la edición y encima te paseo con el reembolso unas semanas.

Caracho hay que ser bien sin vergüenza para timar asi, lo ancho pata ti y lo angosto para lo demás?

Banned por rata.... y encima tiene wue esperarte la pu*a gana para que le des una licencia jajaja.....

Por segunda vez.... [MENTION=23531]MastX[/MENTION] mejor compra tu idea [emoji17]

Valla.

Última edición:
A favor del usuario [MENTION=23531]MastX[/MENTION].

Lo veo claro que emezza si se merece la negativa y una disculpa con el usuario en publico porque si bien trabaja no es para que hiciera eso. Osea nada que ver se nota que no tiene nada de profesionalismo y seriedad. :s😕

Creo que para darle una lección a este señor emeza deberíamos hacer una compra conjunta para sus themes y liberarlos por la web

Solo para dar mi apoyo al perjudicado,y que emeza ha faltado a la etica y al profesionalismo

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Para mí es una estafa en toda regla y deberían banear al usuario del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás