Ivannoob
VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, justo aclaré en otro comentario que su cuenta sigue. Se confirma además que es de Tenerife. Lástima que nadie sea de EspañaAún esta su cuenta, una demanda sería genial, al parecer estafó a puro extranjero y no a ninguno de su país.
Wao que buena investigación...Por lo que se ve no dura mucho en los trabajos tampoco
Yo probaría con contactar conocidos de él, eso lo va a incomodar...
Es que seguramente en todos hace lo mismo, le pide prestado a sus compañeros de trabajo y renuncia, por eso tantos trabajos en poco tiempo.Por lo que se ve no dura mucho en los trabajos tampoco
Yo probaría con contactar conocidos de él, eso lo va a incomodar...
Wao que buena investigación...
La idea es que la información la tengan los afectados....eso no es nada jeje, yo tengo literal hasta las redes de su suegro.
ya se las proporcione a un administrador, asique no es necesario que las pase por aqui
me sorprendió esto de kevin trujillo, pero en parte feliz que no este en el foro.
La idea es que la información la tengan los afectados....
Quizás fue que vendió su cuentaNo creo, era el o vendió su cuenta.
¿Con todo y DNI? no lo creo estuvo aquí lo suficiente para irse...Quizás fue que vendió su cuenta
Aún esta su cuenta, una demanda sería genial, al parecer estafó a puro extranjero y no a ninguno de su país.
Se te va a ver venir de lejos Kevin Trujillo así que poco vas a poder estafar.Buenas,
Vayamos a vender/comprar un kilo de droga(cuentas bancarias, bet365) y después '''''denunciemos'''' al vendedor para ser ''su compi de celda'', será divertido por comprar cosas ilegales.
Esta cuenta la estoy usando para responder, ya ando de vuelta con otra cuenta verificada con documentos antigua con calificaciones, al igual que con otro bizum y otra bancaria, todo a otro nombre, en unos meses vuelvo con las cuentitas y demás😀. Hay que subir unas pocas buenas calific más
Un abrazo 😘
Vamos a ser amigos en mi otra cuenta, tranquilo😘.Se te va a ver venir de lejos Kevin Trujillo así que poco vas a poder estafar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?