El usuario Kevin Trujillo no cumplio con lo acordado, no hizo el pago

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wao que buena investigación...

eso no es nada jeje, yo tengo literal hasta las redes de su suegro.

ya se las proporcione a un administrador, asique no es necesario que las pase por aqui

me sorprendió esto de kevin trujillo, pero en parte feliz que no este en el foro.

eso no es nada jeje, yo tengo literal hasta las redes de su suegro.

ya se las proporcione a un administrador, asique no es necesario que las pase por aqui

me sorprendió esto de kevin trujillo, pero en parte feliz que no este en el foro.
La idea es que la información la tengan los afectados....

Ya lo doxearon?

Los canarios hablan como los venezolanos por eso algunos venezolanos estan pensando que es de alla

Buenas,

Vayamos a vender/comprar un kilo de droga(cuentas bancarias, bet365) y después '''''denunciemos'''' al vendedor para ser ''su compi de celda'', será divertido por comprar cosas ilegales.

Esta cuenta la estoy usando para responder, ya ando de vuelta con otra cuenta verificada con documentos antigua con calificaciones, al igual que con otro bizum y otra bancaria, todo a otro nombre, en unos meses vuelvo con las cuentitas y demás😀. Hay que subir unas pocas buenas calific más

Un abrazo 😘

A lo largo del dia espero tener toda su info a su talla de pie

Por cierto, aqui tienen otro dni por si lo quieren

1686302722495.webp

Wow, mansa sorpresa... realizamos varios negocios con este usuario.. siempre muy atento y correcto con los pagos, nunca tuve un problema con el...muy raro todo ésto...

Buenas,

Vayamos a vender/comprar un kilo de droga(cuentas bancarias, bet365) y después '''''denunciemos'''' al vendedor para ser ''su compi de celda'', será divertido por comprar cosas ilegales.

Esta cuenta la estoy usando para responder, ya ando de vuelta con otra cuenta verificada con documentos antigua con calificaciones, al igual que con otro bizum y otra bancaria, todo a otro nombre, en unos meses vuelvo con las cuentitas y demás😀. Hay que subir unas pocas buenas calific más

Un abrazo 😘
Se te va a ver venir de lejos Kevin Trujillo así que poco vas a poder estafar.

Creo que el del ID es el y quiere hacer pensar que el ID que tienen de el es Hackeado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás