Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saldo Forobeta retenido...En esos casos hay que ser bastante precavido y no dar ante, por lo general siempre los estafadores se mueven así de esa manera de ladrones.
Lamentablemente ayer no vi este post. Igual ya le escribí a ese mismo usuario, estoy a la espera.Ayer lo pusieron aquí varios sacaron captura, el que te puede ayudar es Ivannoob
Y si hay algún español que pueda confirmar que este enlace es el correcto, se agradece también.Si a alguno de los afectados le interesa, aquí dejo el link en donde pueden realizar la denuncia. https://www.incibe.es/incibe-cert/incidentes/notificaciones
Si
Ese wey es, wey.
Esa fue la foto que compartieron ayer...
Eso ya no lo sé, a ver si alguien confirma.este es su numero?
+34 661299848??
Eso ya no lo sé, a ver si alguien confirma.
Yo si soy partidario de que su nombre real es Kevin Trujillo y lo de esta mañana es una treta.
jeje si quiere despistar para que no hagan la denuncia, está asustado.lo de esta mañana es una treta
Yo vi que ese fue el número que le dio a otro usuario para que hiciera el pago vía bizum.este es su numero?
+34 661299848??
al estar verificado es por que paso por videollamada?Ver el archivo adjunto 1032263
Se conecto hace 6 minutos, jejej está preocupado por el DNI seguramente, por lo general lo estafadores no vuelven con su cuenta.
Si, pero Carlos ya dijo que él por un tema de privacidad no puede dar ningún tipo de información.al estar verificado es por que paso por videollamada?
Empieza por aqui haber si la policía puede hacer algo,Y si hay algún español que pueda confirmar que este enlace es el correcto, se agradece también.
Seguro que si se lo pide la policía y un juez si lo da.Si, pero Carlos ya dijo que él por un tema de privacidad no puede dar ningún tipo de información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?