El usuario Kevin Trujillo no cumplio con lo acordado, no hizo el pago

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer lo pusieron aquí varios sacaron captura, el que te puede ayudar es Ivannoob
Lamentablemente ayer no vi este post. Igual ya le escribí a ese mismo usuario, estoy a la espera.

Simplemente se crea otra cuenta listo, otras vez a las andadas para estafar, Como dice carlos la unica opcion que tienes son
1) Saldo retenido
2) Dejar algo en garantia

Captura de Pantalla 2023-06-09 a la(s) 2.30.24 p. m..webp

Se conecto hace 6 minutos, jejej está preocupado por el DNI seguramente, por lo general lo estafadores no vuelven con su cuenta.

este es su numero?
+34 661299848??
Eso ya no lo sé, a ver si alguien confirma.
Yo si soy partidario de que su nombre real es Kevin Trujillo y lo de esta mañana es una treta.

al estar verificado es por que paso por videollamada?
Si, pero Carlos ya dijo que él por un tema de privacidad no puede dar ningún tipo de información.

Ese kevin trujillo siempre me pareció medio tonto, lo q me extraña es q se exponga asi por 4 perras... me parece q le va a salir bastante mal la jugada xd

RIP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás