RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo de carpetilla si no me lo sabia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo realice una denuncia ante la policía explicando todo y poniendo pruebas. La hice hoy así que aún sigo esperando respuestasel usuario es lo peor 1-a nombre de la madre el paypal que sucio una cosa es meterse en problemas el pero meter a la familia es de ratas y 2 no solo te estafa si no que busca meterte en problemas y pierdas tu cuenta paypal que mala leche es ojala puedas llevar esto a la justicia que algun usuario de españa ayude en ese tramite
Pues, si todos hicieron trato por paypal, se verá extraño que todos le reclamen, así que en teoría asumirá que es estafa.Pero yo no tengo el dinero, se lo envié para hacer el exchange y me estafo
Solo quiere tiempo, sería bueno la opinión de alguien que haya ganada disputas en Paypal para ir a la fija.Ver el archivo adjunto 1032619
Esta ha sido la respuesta que ha dado Kevin en el centro de resolución. Parece que no está arrepentido y no pretende realizar algún reembolso. Alguna idea sobre qué responder?
Si da tiempo lo mejor es esperar la respuesta de la policía y enviar las pruebas a paypal de la denuncia.Yo realice una denuncia ante la policía explicando todo y poniendo pruebas. La hice hoy así que aún sigo esperando respuestas
Espero que los demás lo hayan hecho también, si son varios los estafados quizás se tomen más en serio el caso.Yo realice una denuncia ante la policía explicando todo y poniendo pruebas. La hice hoy así que aún sigo esperando respuestas
Algún usuario con experiencia previa en este tema?
Enseguidaenviame mensaje
Cuenta, como te quería estafar?Por poco me jode a mi también, pero no le dió chance. Que mal le va a ir a ese tipo.
Cuenta, como te quería estafar?
Por ahí pasó, había un préstamo de 450 y varias transacciones de 350.se llevó más de 1k el desgraciado
Responde que es mentira, que tu le enviaste a Kevin Trijullo .... (nombre completo) mediante engaños y ahora te das cuenta que es una cuenta de su madre y son una red de estafadores.Ver el archivo adjunto 1032619
Esta ha sido la respuesta que ha dado Kevin en el centro de resolución. Parece que no está arrepentido y no pretende realizar algún reembolso. Alguna idea sobre qué responder?
Ver el archivo adjunto 1032619
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.