🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Jorge!
Buenos días.
Te he enviado algunos mensajes por Forobeta.
Quería comentarte que hay varias alternativas para solucionar este problema. No estoy cerrado a hacer cambios, ni devociones de dinero, o algo parecido.
Si tu estas inconforme con los textos, o hay alguna otra cosa que no te encaja del servicio, pues podemos hablar, negociar, modificar o devolver el dinero. Pero sobre todo, llegar a una solución.
Si el caso fuera diferente, de que yo me cerrara y/o negara a realizar algún cambio, ahí está valida la calificacion negativa. Pero ese no es el caso compañero, estoy abierto a todo tipo de soluciones.
Si estas de acuerdo, podemos hacer lo siguiente, con tal y quedes satisfecho y retires la negativa:
1- Realizar los cambios en el texto.
2- Hacer un reembolso del dinero.
Saludos!
Diego
CEO.
Si todo lo que dices es correcto, porque le harias reembolso?
He trabajado con Diego en el pasado y siempre 10pts.
No se entiende la negativa. Por el momento a favor de que se retire. De todas formas seria bueno ver las razones del otro usuario
Esperando la contraparte, por ahora a favor del redactor
Gracias.Creo que fue algo precipitado al poner la negativa que le le quite la negativa
Gracias.El otro usuario no se reporta desde hace 7 días y no ha dado su versión.
A favor de que le retiren la negativa porque por parte tuya hasta has ofrecido reembolso.
Gracias Mauro.El otro usuario no aparece para dar explicaciones, he negociado con Diego en innumerables ocasiones y el man es bastante profesional con su trabajo, a favor de que se le quite la negativa
Niormalmente el administrador demora de 2 semanas hasta un mes en dar el fallo final. Pero si lo soluciona.Gracias.
Gracias.
Gracias Mauro.
¿Cuando podría algún admin evaluar este tema?
Si el usuario contra quien se pide la aclaratoria (en este caso jorignacio)
No responde con argumentos, en un periodo de 30 días.
Estará concediendo la razón al usuario que inicio la demanda (en este caso DiegoWriters)
Hola Chicos y @DiegoWriters,
Yo no suelo meterme en temas como estos...
Porque generalmente, no tengo nada que aportar...
Pero ahora estoy viendo otro "hueco legal" en el foro...
Por eso mi participación, quizás pueda surgir algo bueno...
Debería haber una regla o "ley" escrita en el foro...
Que indique claramente, algo como lo siguiente...
De esta forma, le damos el suficiente tiempo a quien corresponda:
Pasado este período de tiempo, no hay excusas...
- Para leer los mensajes, o emails, etétera
- Y conseguir todas las pruebas que cada caso requiera
Y como dice la regla propuesta, se le dará la razón al usuario que inició la aclaratoria...
En este caso, se le quitará a DiegoWriters la negativa...
De esa forma nos libramos, hasta de los idiotas que se registran...
¡Solo para perjudicar al prójimo! ¿Qué les parece?
Saludos,
Hugo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?