🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Chicos y @DiegoWriters,
Yo no suelo meterme en temas como estos...
Porque generalmente, no tengo nada que aportar...
Pero ahora estoy viendo otro "hueco legal" en el foro...
Por eso mi participación, quizás pueda surgir algo bueno...
Debería haber una regla o "ley" escrita en el foro...
Que indique claramente, algo como lo siguiente...
De esta forma, le damos el suficiente tiempo a quien corresponda:
Pasado este período de tiempo, no hay excusas...
- Para leer los mensajes, o emails, etétera
- Y conseguir todas las pruebas que cada caso requiera
Y como dice la regla propuesta, se le dará la razón al usuario que inició la aclaratoria...
En este caso, se le quitará a DiegoWriters la negativa...
De esa forma nos libramos, hasta de los idiotas que se registran...
¡Solo para perjudicar al prójimo! ¿Qué les parece?
Saludos,
Hugo
Recién veo estos mensajes ya que hace tiempo que no entraba al foro.
Lo califiqué negativo porque el trabajo de redacción que me entregó era deplorable, además de que no cumplió con el plazo que él mismo había puesto.
Cuando le escribí pidiéndole hacer correcciones nunca me respondió ni por correo ni por Skype. Es mentira que aceptó hacer los cambios.
Y justamente por su falta de respuesta lo califiqué negativo.
Después de haberlo calificado me escribió enojado diciéndome que el estaba dispuesto a hacer los cambios pero a esa altura ya no me servía porque había encargado el trabajo a otro redactor.
Además creo que el sistema de calificaciones es para ayudar a futuros clientes a decidir y si se puede negociar un cambio de calificación con un reembolso entonces el sistema no tiene ningún valor.
@DiegoWriters se presenta en el foro como un redactor serio y no sabe ni escribir sin errores de ortografía, ni responder a tiempo, ni cumplir los plazos.
Sin lugar a dudas la calidad de su trabajo no está para nada a la altura de lo que dice ofrecer.
Recién veo estos mensajes ya que hace tiempo que no entraba al foro.
Lo califiqué negativo porque el trabajo de redacción que me entregó era deplorable, además de que no cumplió con el plazo que él mismo había puesto.
Cuando le escribí pidiéndole hacer correcciones nunca me respondió ni por correo ni por Skype. Es mentira que aceptó hacer los cambios.
Y justamente por su falta de respuesta lo califiqué negativo.
Después de haberlo calificado me escribió enojado diciéndome que el estaba dispuesto a hacer los cambios pero a esa altura ya no me servía porque había encargado el trabajo a otro redactor.
Además creo que el sistema de calificaciones es para ayudar a futuros clientes a decidir y si se puede negociar un cambio de calificación con un reembolso entonces el sistema no tiene ningún valor.
@DiegoWriters se presenta en el foro como un redactor serio y no sabe ni escribir sin errores de ortografía, ni responder a tiempo, ni cumplir los plazos.
Sin lugar a dudas la calidad de su trabajo no está para nada a la altura de lo que dice ofrecer.
Y permítanme una cosa más. Llevo contratados a muchos redactores en este foro y hay muchos que tienen 100% de calificaciones positivas y sus trabajos son un desastre, con faltas de ortografías prácticamente todos, redacciones malas y desconocimiento total del tema. Es moneda corriente entre los redactores de este foro.
Creo que las calificaciones positivas se las ponen de lástima.
Aceptaría la calificacion si hubiesen sido otros casos, por ejemplo:
1- Que YO hubiera desaparecido.
2- Me hubiera quedado con el dinero y no ofrecer reembolso.
3- Me hubiera negado a hacer los cambios.
Bueno compañero con respecto a lo que haces mención de tales incumplimiento y falta de seriedad a la hora de contactar contigo, es algo que si puede ser sancionable. Pero para ello debes de mostrar pruebas contundentes, para así validar tu criterio y opinión en el caso.
Con respecto a que los redactores de acá tienen calificaciones por lastima, entonces lo que puedes hacer es contratar empresas profesionales en donde despilfarres todo tu dinero y no llenarte la boca de que la mayoría lo hacen por lastima, pues muchos ven de esta forma un trabajo y nadie en la vida es perfecto para colocar una mal pasada en algún texto.
1 - Desapareciste.
El 05/10 te pagué para redactar 2000 palabras.
El 14/10 luego de no responder por días me entregaste tu desastroso trabajo.
El 15/10 te mandé un correo pidiéndote cambios:
Hola Diego, Hay algo raro en el artículo de GoDaddy. En un momento empiezas a hablar de Gmail, que es un tema que no está estrechamente relacionado (y que además tengo otro artículo específico sobre correo corporativo en Gmail). Y te extiendes demasiado sobre Gmail. Podrías revisar eso cambiarlo o sacarlo?
Cri... cri.... cri...
Cri... cri.... cri...
Cri... cri.... cri...
El 21/10 después de mi calificación negativa me escribiste para que te la cambie.
2 - Aún estoy esperando el reembolso que me ofreciste.
3 - Claramente te negaste a hacer los cambios al no responderme.
Hey compañero no estoy defendiendolo ni a el ni a ti, uy veo que tu capacidad de captar una información en los párrafos es muy baja. SaludosY tú puedes dejar que se defienda él solito si tiene tanta razón.
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo ni con mi crítica al sistema de calificaciones.Con respecto a que los redactores de acá tienen calificaciones por lastima, entonces lo que puedes hacer es contratar empresas profesionales en donde despilfarres todo tu dinero y no llenarte la boca de que la mayoría lo hacen por lastima, pues muchos ven de esta forma un trabajo y nadie en la vida es perfecto para colocar una mal pasada en algún texto.
Si tiene que ver, porque estas haciendo mención a todos los redactores a nivel del foro.Tu comentario no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo ni con mi crítica al sistema de calificaciones.
Berro pero demorar 10 días para acomodar o realizar un texto de 2000 palabras, es como que mucho no Diego?
Ten en cuenta que hay que dar prioridad a pagos de trabajo anticipado. Según lo que comenta el usuario.
envía la captura del mp cuando acepto arreglarte alli se ve si fue después de la negativa o antes de la negativaTu comentario no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo ni con mi crítica al sistema de calificaciones.
XD citar al administrador no es de gusto, segun lo que he visto en muchas oportunidades que el lo indica!Disculpen por meterme en esta resolución. @Carlos Arreola
Principalmente veo muchas quejas pero ninguno envía pruebas.
Sin pruebas es difícil saber la veracidad de lo que dicen, esto seria como ver dos mochos peleando, quien golpeara primero, creo que nadie.
Por lo tanto deberían aportar pruebas mas especificas donde se aclare la conversación que tuvieron. De allí podría sacarse una conclusión a ver cual de los dos usuarios tienen la razón.
Mientras tanto sigue la disputa de los dos mochos... 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?