El usuario me califica negativo de forma injusta luego se va me acusa de no trabajar

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] escribes como los Nigerianos en las cadenas de email, quizás eso tambien influye en que no te des a entender bien con los clientes y te pasen estas cosas.

Lee, dije claramente te tengo una propuesta, no te e dicho te pondre neutral defrente, si te interesa me envias mp.

No le quites la negativa, ni se la coloques en neutral ya que este man a simple viste se ve que es muy conflictivo, debes de ser una buena persona y no dejar que nadie ms pase por por lo que tu pasaste.
Sabes lo feo que es que e hagan perder tu tiempo.

a ver enviame por skype, recuerda que si dijiste que ivas a poner neutral ves eso es lo que estoy diciendo no quieres cumplir

Nunca te dijo que te cambiaria a neutral al momento, aprende a leer amigo y a escribir. Recuerda que, si hay responsabilidad, ya que el proyecto te fue asignado a ti, no importa si acordaron pagar al final o al inicio. Tu le hiciste perder lo mas importante al cliente (su tiempo). Eso no se hace, tampoco insultas a la gente y sobre todo jamas aceptas un trabajo que no crees poder cubrir.

[MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] escribes como los Nigerianos en las cadenas de email, quizás eso tambien influye en que no te des a entender bien con los clientes y te pasen estas cosas.

Crei que era le único que lo pensaba jajaja

Última edición:

es el teclado del telefono me es incomodo. no amigo, no hay responsabilidad yo pacte eso con el usuario lo que sucede es que el usuario se hecho para atras y quiere inmponerme sus terminos y condiciones en el servicio que yo le estoy prestando y les vengo diciendo eso a ustedes desde hace 9 paginas atras. el usuario me puso la negativa como venganza porque no hice lo que el usuario decia y lo que el usuario dice es que si que quiere que le haga el trabajo obligatoriamente, bajo sus terminos eso es fue todo.

Última edición:
Parece que fue un error abrirle la posibilidad de cambiarle la negativa a neutral al usuario, mediante un trato, al desbloquearlo, en vez de llegar con buenas intenciones y buenas palabras, el usuario se dispuso a llamarme (racista, que por su color negro, que esto se hace y pensamos nosotros los de foro, por que es Venezolano, en fin un sin fin de calificaciones, que dejare como evidencia, para que no digan que no le di las oportunidades:

http://i66.tinypic.com/2uo3wpk.png
http://i63.tinypic.com/10n712g.png
http://i67.tinypic.com/2upzbdk.jpg
en fin, pondria mas, pero ya fue suficiente, dejo constancia que en todo momento estuve abierto a llegar algún tipo de acuerdo con el usuario, pero lamentablemente mi pasiencia se agoto, y dejo la desicion al estaff, yo por mi parte no quitare negativa y ya las oportunidades no las dare.

Nunca vi ese comentario que mencionas, donde le indicas que si puedes hacerlo lo haces y si no pues no. aun que eso no es justificacion, si te asignan un proyecto o trabajo, debes cumplirlo, no te postulas para algo sin saber.

- - - Actualizado - - -

Yo digo que ya no le des importancia man.

es que no tienes que hacer ningun trato kiritox levanta la negativa porque sabes que el trabajo era sin compromiso no pagaste nada

- - - Actualizado - - -

kiritox tu me hablaste mal de los venezolanos por chat me digiste que en tu pais se portan mal. no quitas la negativa porque sabes que es verdad que hiciste la negativa mal porque yo no voy a aceptar tus terminos se lo estoy diciendo a todos yo pongo los terminos en mis servicios yo soy quien lo esta prestando no podemos trabajar por eso porque tu quieres ponerle los terminos al trabajo y decir luego el precio que me vas a pagar y la fecha de entrega y los terminos del trabajo. yo no acepto eso

Última edición:
Que parte de "te asignaron el trabajo" y eso te da responsabilidad no entiendes? Amigo, muere con dignidad jajaja
es que no tienes que hacer ningun trato kiritox levanta la negativa porque sabes que el trabajo era sin compromiso no pagaste nada

Que parte de "te asignaron el trabajo" y eso te da responsabilidad no entiendes? Amigo, muere con dignidad jajaja

yo pacte eso.

Si me van a contratar deben saber esto:

El trabajo es sin compromiso paga al finalizar si se logra hacer el trabajo
Yo pongo los terminos y condiciones del servicio.
si usted lo que necesita es un programador presencial contrate uno de su localidad

Última edición:
yo pacte eso.

Si me van a contratar deben saber esto:

El trabajo es sin compromiso paga al finalizar si se logra hacer el trabajo
Yo pongo los terminos y condiciones del servicio.

muestra una captura donde le indicas eso al user y eso podría cambiar todo

Amigo, por favor, deja de responder. Cada vez quedas peor.

No entiendo cómo se te ocurre hablar de racismo y hacer comentarios irrelevantes en un foro de negocios y lleno de profesionales. Yo soy venezolano al igual que muchos acá, y te aseguro que ninguno hemos tenido un mal trato por parte de esta comunidad... Los comentarios que se hacen son debidos a tu falta de profesionalidad.

Creo que debes repensarte todo lo que dices y reflexionar un poco.

Saludos.

he leido el tema a detenimiento y no se si el user [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] no se da bien a expresar , pero cada respuesta da menos cabida a una solución .

a favor del usuario [MENTION=181554]kiritox[/MENTION]

para que vean que es que el usuario no me cree tuve que ir a un internet par poder bajar algo de la conversacion porque no me aparece

les estoy diciendo la verdad y no me creen

les estoy diciendo la verdad y no me creen el usuario tampoco. el usuario no acepto los terminos me acuso de ladron yo no le robe nada

Última edición:

Dije y tu mismo lo dijiste "en mi pais hay algunos que se portan mal" y tu mismo aceptaste y contribuiste y afirmaste que asi eran, y para variar la fecha en donde se realizo ese intercambio de mensajes fue "mucho antes de que se te solicite el servcio " por lo cual tu comentario es irelevante y mas cuando en ningun momento se te dijo o se te insunuo algo por estilo durante, ni despues del servicio.

- - - Actualizado - - -

1- Quieres que confie en tu palabra, cuando confie en tu palabra al momento que solicitaste el servicio y mira como terminamos.
2- Yo puedo decir lo borre, como uno se asegura.
3- Cuando hagas una captura por lo menos ten la desencia de tapar el nombre.
4- la negativa tambien va como mencione por incumplir el servicio, como se menciona en otros post.
5- Que el staff resuelva el asunto. Yo ya te di opciones y todas terminaste insultado de manera grosera.

Última edición:

a mi no me interesa tener su programa yo le dije que no podia hacerlo y el usuario me quiere poner sus terminos en mi trabajo.el usuario no respeta mis términos se lo he dicho ya varias veces la conversación antigua se me perdió y aun así el usuario no me hace caso kiritox levanta la negativa es lo que se te esta pidiendo no hay compromiso con el trabajo sino te hubiera cobrado por adelantado. yo no te estoy acosando, ni te estoy insultando, nada te estoy diciendo que me quites la negativa que pusiste en venganza me estas amenzando con dejarme la negativa sino te hago nada que es eso. los trabajos no son obligados tu no puedes obligar a una persona que te trabaje a eso me estoy refiriendo y mas si no has pagado yo le dije que no podia hacerle el trabajo. solicito que se me levante mi negativa

Última edición:

Anda al psicologo, todo esta respaldado con pruebas, no te quitare la negativa. Ya te dije y lo reafirmo.

Anda al psicologo, todo esta respaldado con pruebas, no te quitare la negativa. Ya te dije y lo reafirmo.

ya deberian cerrar este post

si cierren el post el usuario kiritox no quiso levantar la negativa ya despues me levantan mi negativa porque el usuario lo que parece es una pelea y eso nos termina perjudicando a todos. yo seguire ofreciendo mis servicios bajo pago al final y sin compromiso

Última edición:
Que se deba pagar luego de terminado el trabajo, no quiere decir que si no lo haces no tengas responsabilidad sobre ello, solo porque no te van a pagar por no hacerlo.

Es como decir, ''bueno quiero el trabajo para reparar el motor a un carro, te lo entrego en 3 días y vale 300$, pero me pagas al final si lo termino, si no puedo hacerlo, no me pagas y te quedas con el motor dañado.''

''Además, no puedes quejarte o demandarme, ni decirle a los demás que no sé reparar motores y mucho menos sé cumplir con mi palabra, también le dañé algunas piezas y las boté, pero todo bien, levanta la denuncia''

:sonrisacongota::sonrisacongota::sonrisacongota:

He leido este post desde el comienzo y no he parado de reirme con los disparates escritos por el usuario [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION]. El hecho de que brindes al cliente la oportunidad de pagar por tus servicios al final no te exonera de cumplir con la responsabilidad adquirida ya que eso es lo que sucedio desde el momento que le solicitaste a [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] todo el material del proyecto que requeria ser diseñado.

En ese momento debiste tomar el tiempo para verlo, analizarlo e inmediatamente escribirle y decirle si podrias o no asumir su encargo y no esperar hasta el termino de los 3 dias para hacerlo ya que la cliente te hizo enfasis que requeria tener listo ese proyecto con urgencia causandole que perdiera tiempo que es principalmente el motivo por el cual meritoriamente te coloco la negativa la cual pienso deberias quedarte, no solo por la irresponsabilidad en no cumplir con el encargo, sino tambien por la manera despectiva como te dirigiste hacia ella insultandola por Skype en modo acosador y psicopata que es lo cualquiera podria percibir que eres al leer esos mensajes, algo totalmente inaceptable.

Sin ayuda de nadie has cavado la tumba para tus servicios los cuales dejan mucho que desear tanto en tus condiciones carentes de toda logica como en el lenguaje que manejaste con la cliente [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] a quien exhorto no retire la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.