🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero irresponsable por hacerte perder el tiempo, podría ser
Podría ser si hubiese prometido una respuesta en un lapso de tiempo determinado pero nunca lo hice o al menos nunca ha sido mi intención esa. Los usuarios generalmente me escriben todo el día y yo respondo a partir de esta hora que puedo entrar al Foro regularmente. Gracias de igual forma por tu apreciación y tus comentarios.
Sinceramente este tema es de niños de kinder, por que no pueden arreglar sus asuntos como adultos y buenos comerciantes???
Veo que [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ya no tiene ninguna calificación, asi que creo que deberían dar este tema por muerto, por cierto ninguno de los 2 debería de calificarse ya que no hubo negocio de por medio.
Saludos
Desconozco si puedes ver los detalles de las calificaciones de terceros, yo sí que puedo verla. Te pido que por favor publiques screenshot de esta página:Yo no veo tu calificacion, en el link que me mandaste me sale esto:
Si tuviste el detalle de leer los mensajes anteriores te darás cuenta que en ningún momento ofrezco pagar en 24 horas o menos, me refiero a que los pagos se hacen disponibles en las cuentas destinos instantáneamente si es el mismo banco o 24 horas después si lo envío a otro banco.incumpliendo lo que dice el post (24 horas)
Hola,
Te aclaro igual por partes, aclarándote antes que eres libre de apoyar a quien quieras, yo tengo mi teoría y estoy defendiéndola. Por eso te respondo:
Desconozco si puedes ver los detalles de las calificaciones de terceros, yo sí que puedo verla. Te pido que por favor publiques screenshot de esta página:
Si tuviste el detalle de leer los mensajes anteriores te darás cuenta que en ningún momento ofrezco pagar en 24 horas o menos, me refiero a que los pagos se hacen disponibles en las cuentas destinos instantáneamente si es el mismo banco o 24 horas después si lo envío a otro banco.
Busca la calificación y la vas a encontrar. Lee minuciosamente.
Si hubo negocio e [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] se retiró de manera unilateral -cuestión que acepté sin inconvenientes- pero además el usuario decidió no calificarme por una operación previamente completada de forma exitosa y calificarme neutro tachándome de estafador por la segunda operación que el abortó. Yo no tengo ni quiero tener en mi cuenta ni un centavo propiedad de este usuario o de cualquier usuario del Foro.
Haber bro, en tu post dice esto textualmente.
PAGO DE FORMA INSTANTANEA O EN MENOS DE 24 HRS.
y adjunto una captura por si intentas editar el post.
http://i.imgur.com/gYDpFTv.png
Todos en este foro nos vamos a lo que dice el post de venta/servicio (a menos que hayas quedado en otra cosa con el usuario y el haya aceptado, para eso necestimos pruebas) ahi tu te compromentes a realizar el servicio en un lapso MAXIMO de 24 hrs. al menos asi lo entiendo yo y creo que todos así lo entederán.
Asi que tu fuiste el primero que incumplio el trato al no mandar el dinero antes de 24 hrs. asi que la negativa estaría bien puesta, pero él decidio darte neutral (cosa que me parece lo mas viable).
Es cierto, ya encontre la calificación, me parece exagerado lo que puso, en eso estoy de acuerdo, creo que fue un "intento de estafa" o al menos asi lo pensó el usuario en el momento, pero ya recibío su dinero de vuelta.
http://i.imgur.com/kQGclbb.png
Pero vuelvo a repetir, si insistes en que hubo negocio él primero que rompío el trato o quedo mal en las condiciones de ese negocio fuiste tú.
En todo caso que la calificación diga, MAL SERVICIO, NO CUMPLIO EL TRATO DE 24 HRS, PEDI DEVOLUCION.
O como ya lo dije, cada uno hagase de la vista gorda (no hubo negocio) y quitense sus calificaciones mutuamente y adios.
Saludos
ADVERTENCIA: Las Transferencias son ejecutadas en el orden en el que los pagos son recibidos, y de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo. No garantizo un tiempo determinado pero mi intención es hacerlo lo antes posible. No puedo ser responsable por fallas eléctricas, de Internet, por problemas en las páginas de los bancos, etc.
Haber [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] vamos por partes:
- Yo no veo tu calificacion, en el link que me mandaste me sale esto:
http://i.imgur.com/SYWQBDo.png
Tu perfil lo veo asi:
http://i.imgur.com/6pSUd3A.png
Y tus calificaciones así:
http://i.imgur.com/GhXMjbr.png
La imagen es la misma desde que inicio la oferta, no tengo necesidad de editar nada. Yo no intenté estafar a nadie (cuando me pidió el dinero le dí el mecanismo para que lo solicitara y de la misma forma recibio su dinero), el usuario interpreto que yo había entregado mi vida a transferirle cuando el quisiera, la cantidad que el quisiera, aun cuando el pasa por encima de las instrucciones facilitadas. Yo no rompí el negocio: el dinero estaba disponible hasta que el usuario decidió retractarse. Yo no dije nada fuera de la verdad en mi calificación.
PD: Tambien deberias hacer screenshot de esto si estas viendo mi oferta:
Ayer [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] envió cuatro mensajes al foro, pero no tiene nada que decir aquí... curiosamente.
Es que las calificaciones neutrales no restan (ni suman) puntos en el iTrader, por lo cual lo verás al 100% (mientras no tenga ninguna negativa). Y la razón por la cual parece que la calificación del otro usuario ha desaparecido es porque ya pasó un tiempo, se juntaron varias calificaciones positivas nuevas y la neutral quedó bien abajo (o en la segunda página).
La imagen es la misma desde que inicio la oferta, no tengo necesidad de editar nada. Yo no intenté estafar a nadie (cuando me pidió el dinero le dí el mecanismo para que lo solicitara y de la misma forma recibio su dinero), el usuario interpreto que yo había entregado mi vida a transferirle cuando el quisiera, la cantidad que el quisiera, aun cuando el pasa por encima de las instrucciones facilitadas. Yo no rompí el negocio: el dinero estaba disponible hasta que el usuario decidió retractarse. Yo no dije nada fuera de la verdad en mi calificación.
PD: Tambien deberias hacer screenshot de esto si estas viendo mi oferta:
Ayer [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] envió cuatro mensajes al foro, pero no tiene nada que decir aquí... curiosamente.
Es que las calificaciones neutrales no restan (ni suman) puntos en el iTrader, por lo cual lo verás al 100% (mientras no tenga ninguna negativa). Y la razón por la cual parece que la calificación del otro usuario ha desaparecido es porque ya pasó un tiempo, se juntaron varias calificaciones positivas nuevas y la neutral quedó bien abajo (o en la segunda página).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?