El usuario Ramifenili me ha calificado negativamente sin razón alguna !!!

• Autor Autor virgilio27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virgilio27

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Cómo puede ser eso posible ?? Yo no he comprado nada y un vendedor me ha calificado con un negativo de compra. Pero , ¿¿por qué ???

Lo único que pedí fue una demo de su producto como muchos otros usuarios y al día siguiente me encuentro con la calificación negativa.

Exijo que se aclare esto porque es un abuso y totalmente injusto.

Esperando respuesta de [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION]

El día 06/10/14 me llega un pago de un tal Carlos C. B.
Por la venta de un pack de mis landings: http://forobeta.com/otras-ofertas/364446-landings-pages-2014-conversiones-a-mas-no.html
La misma se vende por Sellfy: Enlace eliminado

Imagen del pago recibido:

Ese mismo día, más tarde, me llega una notificación de PayPal de que un usuario había hecho una compra no autorizada.
PayPal me pide los detalles del seguimiento del envío, nombre de la empresa de transportes utilizada e información del seguro de envío.
Esta información no la puedo brindar: se trata de un producto digital.

Imagen de la notificación:

Bueno. Yo no me alarmé en ningún momento, ya daba la venta como perdida -lo cuál ocurrió, PayPal me quitó el dinero-.

Como la venta únicamente la hice pública desde este foro, me imaginé que un usuario del foro sería quien realizó la compra y, por lo tanto, la cancelación de la misma.

Busqué nombres relacionados a Carlos, su segundo nombre, su apellido, pero nada. Volví a buscar el e-mail -que corresponde al PayPal de la persona- por internet, pero tampoco, nada.

Entonces se me ocurrió preguntarle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si había algún usuario registrado con este correo y... ¡BINGO! Salió sorteado el usuario @virgilio27.

No creo que sea coincidencia que el mail de registro sea similar al de la persona que compró por PayPal.

Hice lo que cualquiera hubiera hecho, teniendo todas las pruebas, lo califiqué negativo :encouragement:

Última edición:
Bueno si es el mismo correo, lástima. Todo parece que fue una estafa por parte de [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION] que pensó que nadie lo descubriría.

Presentando las pruebas considero que esta Bien puesta la negativa para el usuario queria ser mas vivo pero le salio el tiro por donde era ejeje 🙂

Yo no abrí un tema anteriormente porque creí que no correspondía.
Pero dicho sea de paso, ¿hay posibilidad de agregarle a este usuario la placa de "No recomendado"? Para evitar las estafas a futuro 😛7:

Esta muy claro todo, me parece bien puesta la calificación negativa, por hacerse el vivo.

Yo no abrí un tema anteriormente porque creí que no correspondía.
Pero dicho sea de paso, ¿hay posibilidad de agregarle a este usuario la placa de "No recomendado"? Para evitar las estafas a futuro 😛7:

Esa placa sale hasta las 3 negativas, no "se pone".

ESO ES MENTIRA !!!

A menos que el Admin del foro lo corroboré esto es una mentira. Eres un sinvergüenza que vas de listo y tienes que mentir.

Y anda borra el nombre y apellidos de ese tal C* que en la primera imagen no lo has borrado (más abajo sale) y es un delito publicar nombres y apellidos. Cómo al pobre chaval que le han hackeado la cuenta de Paypal se entere de que publicas su nombre aquí se te cae el pelo.

Exijo que se te banee, menudo elemento estás hecho, mientes sobre que yo tengo ese email y mientes sobre que yo te he comprado un producto.

O te banean o me piro del foro, porque vaya tela si se permite este tipo de cosas.

Indica [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] que pregunto al administrador y este corroboró. Si eso es mentira, pues solo quedará que el admin confirme si eres o no el estafador. :drunk:

Indica [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] que pregunto al administrador y este corroboró. Si eso es mentira, pues solo quedará que el admin confirme si eres o no el estafador. :drunk:

Por supuesto, además fíjate si miente que el mismo dice que la disputa se abrió por acceso no autorizado a una cuenta de Paypal, es decir, una cuenta robada de paypal. Paypal no es tonto y sabe cuando es un acceso no permitido a una cuenta. Pero este personaje se cree que el es el más listo, es así de guay.

Fíjate si estoy seguro de que está mintiendo que exijo que le baneen o sino, mira, mejor, que me baneen a mi porque yo desde luego no quiero pertenecer a un foro donde se permiten este tipo de cosas.

Que un mentiroso te ponga reputación negativa porque le venga en gana y además tenga los huevos de acusarte de algo que no has hecho demuestra la prepotencia y falta de eduacación de este señor.

A la vista de las pruebas aportadas por [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] y teniendo en cuenta que el propio Administrador de ForoBeta, Carlos Arreola, ha verificado que el usuario [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION] está registrado en este mismo foro con el correo electrónico que figura en la transacción supuestamente fraudulenta de PayPal, creo que ha quedado al descubierto la tentativa de estafa.

Queda, sin embargo, un detalle por aclarar. El usuario [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] dice que:

"Entonces se me ocurrió preguntarle a Carlos Arreola si había algún usuario registrado con este correo y... ¡BINGO! Salió sorteado el usuario [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION].

No creo que sea coincidencia que el mail de registro sea similar al de la persona que compró por PayPal."

Habría que aclarar si el correo electrónico de registro es similar o idéntico al de la cuenta de PayPal que hizo el pago, ya que Carlos Arreola pudo buscar a un usuario con un correo electrónico parecido pero con alguna diferencia. Convendría aclarar este punto.

Vamos a ver:
-El usuario solo ofrece un producto en Forobeta
-Alguien se lo compra desde una cuenta de PayPal
-Alguien denuncia el pago
-Ese alguien tiene un correo
-El correo concuerda con tu correo de registro en el foro

Blanco y en botella, leche!
Tampoco hay que ser superdotado ni darle muchas más vueltas.

Eso no significa que la cuenta es robada, si no que alguien hizo el pago a través del banco asociado a paypal y luego ese alguien lo reclamó (puede ser la misma persona) por lo que PP se ve obligado a devolver el dinero al banco. Si tu email coincide con ese, no hay más que hablar.

WTF ???? Si se ha hechado para atrás el pago desde el Banco, paypal dice que el comprador ha anulado su compra desde su cuenta bancaria, en el mismo email te lo dicen. Y en este caso no lo dice, dice que ha sido un acceso no autorizado a la cuenta.

De todas formas a mi me la pela, porque ni soy el propietario de esa cuenta de Paypal ni he comprado nada, a ver si lo entendeis de una vez que el vendedor me ha colgado el San Benito de que he sido yo y no tiene ninguna prueba. Por la misma regla de 3 voy a decir que el vendedor es un estafador, así sin pruebas y luego le califico negativo porque me he levantado de mal humor.

Dejad de inventar que yo si que me voy a reir cuando a este usuario lo baneen, no se puede ser más mala persona y mentiroso.

Apenas llegue a mi PC dejo captura del MP enviado a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y su respuesta :encouragement:

Apenas llegue a mi PC dejo captura del MP enviado a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y su respuesta :encouragement:

uyyyy si si si, tiene mucha validez viviendo de alguien que trabaja con imágenes y diseño web. Cómo las imágenes no se pueden modificar, ¿verdad?

Si no lo postea Carlos Arreola no sirve de nada, porque tu palabra aquí ya no vale nada

Osea que cualquiera le pide al admin que averigüe el correo de una persona y se lo da. Ya me comencé a asustar 🙁
Por otra parte si es correcto que es el correo, tienen razón ramifenili en darle la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.