El día 06/10/14 me llega un pago de un tal Carlos C. B.
Por la venta de un pack de mis landings:
http://forobeta.com/otras-ofertas/364446-landings-pages-2014-conversiones-a-mas-no.html
La misma se vende por Sellfy:
Enlace eliminado
Imagen del pago recibido:
Ese mismo día, más tarde, me llega una notificación de PayPal de que un usuario había hecho una compra no autorizada.
PayPal me pide los detalles del seguimiento del envío, nombre de la empresa de transportes utilizada e información del seguro de envío.
Esta información no la puedo brindar: se trata de un producto digital.
Imagen de la notificación:
Bueno. Yo no me alarmé en ningún momento, ya daba la venta como perdida -
lo cuál ocurrió, PayPal me quitó el dinero-.
Como la venta únicamente la hice pública desde este foro, me imaginé que un usuario del foro sería quien realizó la compra y, por lo tanto, la cancelación de la misma.
Busqué nombres relacionados a Carlos, su segundo nombre, su apellido, pero nada. Volví a buscar el e-mail -
que corresponde al PayPal de la persona- por internet, pero tampoco, nada.
Entonces se me ocurrió preguntarle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si había algún usuario registrado con este correo y... ¡BINGO! Salió sorteado el usuario [B [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION][/B].
No creo que sea coincidencia que el mail de registro sea similar al de la persona que compró por PayPal.
Hice lo que cualquiera hubiera hecho, teniendo todas las pruebas, lo califiqué negativo :encouragement: