ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN ACOJONANTE CONTRA MI, incluso puede decir que de ser así como ha dicho Carlos Arreola, ha concurrido en un delito de proteción de datos, puesto que no se puede suministrar información personal ha un tercero, es decir suministrar mi email a otra persona. Tu mismo, pero es denunciable, si fuera cierto te podría denunciar, pero como no lo es, puesto que ni mi email es ese ni he comprado nada, no voy a hacerlo.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/common/FOLLETO.pdf
Es que esto es básico, no entiendo como el propietario de la web no conoce la ley. No puedes decir el email de los usuarios, es delito, parecemos novatos, a más de uno se le ha caído el pelo por hacerlo. Se han cerrado webs y foros por ello. Al menos informate un poco y no la cagues hombre.
Está claro que hay gente compinchada contra mi, son del otro foro, de Porro20, y han ido a por mi. No sé hasta donde llega el abuso de poder de esa gente solo comprarable a su falta de ética profesional
Es de suponer que esto es una mafia donde se coge al más pardillo y se le vapulea hasta morir, esta vez he sido yo, tal vez mañana sean ustedes.
Yo me voy con la conciencia tranquila de que no soy un estafador, me voy orgulloso de hacer frente a estos personajes que sin pruebas y confabulando como aliañas atacan a una fácil presa.
Por cierto, yo me gano la vida con mi profesión, no tengo la necesidad de estafar ni engañar con sucial tretas y artimañas a pobres incautos navegantes, sobre todo de américa del Sur. Y aunque no gane 30.000€ con CPA, gano un jornal decente haciendo algo de provecho para la sociedad. No como ustedes, los profesionales del timo y del tocomocho. Si señores del CPA, ustedes que tanto alardean de sus ganancias que sepan que es totalmente inmoral lo que están haciendo, personalmente me parece de una actitud deleznable hacer lo que hacen, y no contentos con ello lo promulgan a los 4 vientos "mirad a cuantos hemos estafado". Que vergüenza, lo más miserable y ruín que pueda hacer un ser humano.
Incluso se atreven a abrir post con sus ganancias "35.000€ con CPA por Popo Korris", y llaman fracasado perdedor a los que ganan poco o les increpan con duda o cautela. Pues os digo una cosa, seré pobre pero honrado y no seré un truhán sin moral que se aprovecha de los más débiles. Después esta gente es la que suele poner a parir a los políticos de turno cuando ellos son mil veces peores.
No os preocupeis amigos, pronto vuestras técnicas serán declaradas ilegales, y a ver cómo os ganais la vida, timadores rehabilitados, menuda estampa.