El Usuario @rogeiubv Me Ha Estafado!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FronteoUrbano Seguir

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy Hice Negocio con el usuario [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] donde le vendia mi Fanspage de Facebook!
Aqui el enlace del Negocio ENTRAR

luego del usuario Decirme que su itrade es mayor le paso la pagina de primero y luego de que le paso el admin me blokea en fb y en skype me borra le envie un msj por aqui por el foro pero no me contesto y estaba en linea!!!

varias horas despues me llega un msj que tipo es un estafador y que queria irse del foro etc...

espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tome accion con este usuario Si no me va a pagar que baneen su Cuenta :mad::mad::mad:

Aqui Todas las Pruevas;

pr3.jpg
pr4.jpg
pr6.jpg
pr7.jpg
pr5.jpg

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] ¿por qué no contrataste un intermediario?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
Pues te estafó, falta ver que dice el otro user si es que responde, lo que no entiendo es para que bloquearte :topsy_turvy:

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me quizo estafar pero enseguida decline su oferta.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
porque el usuario parecia Confiable tenia un Buen Itrade creo que no se robaria una pagina de 120 us :sorrow:

Creer y confiar no es bueno en los negocios. El tipo robó, se desaparece y ya, a final de cuentas el que se queda sin la página eres tú, debes utilizar intermediarios SIEMPRE.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Es normal confiar a personas con itrader bueno, yo incluso confíe en un usuario de +200 de positivas y me estafo 70USD

Recopilen sus datos y publiquen en un lugar todo, para que tenga mala reputación, tal vez ahora no le afecte pero más adelante si :p7:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
pero mucho hp, pero asi le va a ir peor. estafador de miercoles.

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Porcentaje - 100%
67   0   0
Se quemó por poca cosa, creo que hubiera hecho más si se hubiera esforzado un poquito y todo legalmente.

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Creer y confiar no es bueno en los negocios. El tipo robó, se desaparece y ya, a final de cuentas el que se queda sin la página eres tú, debes utilizar intermediarios SIEMPRE.

Carlos y esa no son las reglas de foro?? Si el tiene el itrade mayor que el mio se supone que es de confianza y tengo ke confiar en el :ambivalence:

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Porcentaje - 100%
67   0   0
Carlos y esa no son las reglas de foro?? Si el tiene el itrade mayor que el mio se supone que es de confianza y tengo ke confiar en el :ambivalence:

Quién confirma que por tener itrader mayor es de confianza? eso solo ratifica que ha hecho más comercios en el foro y tiene un voto a favor para recibir lo pactado primero, aún así los intermediarios son siempre importantes para evitar este tipo de cosas, acá uno nunca termina de conocer a las personas.

Entre más conozco al hombre más quiero a mi perro dicen en algunos lugares.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0

¿Me puedes decir que regla dice eso?

No existe ninguna regla al respecto, solo recomendaciones y son: usa intermediarios, no hagas préstamos, revisa itrader.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0

Te debes guiar del itrader y de como es su actividad en el foro, eso es bueno para inspirar confianza pero nunca des primero sin antes recibir el pago, si ambos itraders son bajos mejor es un intermediario que creo que te cobraria no mas de 5 o 10$ por hacer de intermediario, ahora te toca reclamar a paypal

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Tan buen itrader y dañar su reputacion por 120 dolares, que loco, pero nada cada quien con lo suyo, eso enseña que no por el buen itrader es serio, algo que aprendi en un anime, satanas fue un angel y de un dia a otro se convirtio en diablo. Suerte amigo que te recuperes.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Porcentaje - 97.7%
167   4   3
Nunca confiar, asegurarse primero.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Mira [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] al parerecer es un experto, y obvio, utilizó Facebook diferentes y Fakes, en este tema es el mismo user y se llama de otra forma.

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
Porcentaje - 100%
13   0   0
esos malditos que vienen a coromper el foro , pero es miserable eso es lo que vale 120 dolares no vale mas de ahi.
lamento mucho bro lo sucedido, pero no te sientas mal a cualquiera le puede pasar eso, da gracias, que te paso por esa pequena cantidad y no por mucho dinero, aprende la leccion y continua hacia delante

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Que problema con esas personas que hacen eso, hacen que los demas entren en panico, por caso como esto de estafa, y una gente con intrader bueno, robando que lastima..:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.