El Usuario @rogeiubv Me Ha Estafado!!!

• Autor Autor FronteoUrbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Hoy Hice Negocio con el usuario [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] donde le vendia mi Fanspage de Facebook!
Aqui el enlace del Negocio ENTRAR

luego del usuario Decirme que su itrade es mayor le paso la pagina de primero y luego de que le paso el admin me blokea en fb y en skype me borra le envie un msj por aqui por el foro pero no me contesto y estaba en linea!!!

varias horas despues me llega un msj que tipo es un estafador y que queria irse del foro etc...

espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tome accion con este usuario Si no me va a pagar que baneen su Cuenta 😡😡😡

Aqui Todas las Pruevas;

pr3.webp
pr4.webp
pr6.webp
pr7.webp
pr5.webp

[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] ¿por qué no contrataste un intermediario?

Pues te estafó, falta ver que dice el otro user si es que responde, lo que no entiendo es para que bloquearte :topsy_turvy:

A mi me quizo estafar pero enseguida decline su oferta.

porque el usuario parecia Confiable tenia un Buen Itrade creo que no se robaria una pagina de 120 us :sorrow:

Creer y confiar no es bueno en los negocios. El tipo robó, se desaparece y ya, a final de cuentas el que se queda sin la página eres tú, debes utilizar intermediarios SIEMPRE.

Es normal confiar a personas con itrader bueno, yo incluso confíe en un usuario de +200 de positivas y me estafo 70USD

Recopilen sus datos y publiquen en un lugar todo, para que tenga mala reputación, tal vez ahora no le afecte pero más adelante si 😛7:

pero mucho hp, pero asi le va a ir peor. estafador de miercoles.

Se quemó por poca cosa, creo que hubiera hecho más si se hubiera esforzado un poquito y todo legalmente.

Creer y confiar no es bueno en los negocios. El tipo robó, se desaparece y ya, a final de cuentas el que se queda sin la página eres tú, debes utilizar intermediarios SIEMPRE.

Carlos y esa no son las reglas de foro?? Si el tiene el itrade mayor que el mio se supone que es de confianza y tengo ke confiar en el :ambivalence:

Carlos y esa no son las reglas de foro?? Si el tiene el itrade mayor que el mio se supone que es de confianza y tengo ke confiar en el :ambivalence:

Quién confirma que por tener itrader mayor es de confianza? eso solo ratifica que ha hecho más comercios en el foro y tiene un voto a favor para recibir lo pactado primero, aún así los intermediarios son siempre importantes para evitar este tipo de cosas, acá uno nunca termina de conocer a las personas.

Entre más conozco al hombre más quiero a mi perro dicen en algunos lugares.

¿Me puedes decir que regla dice eso?

No existe ninguna regla al respecto, solo recomendaciones y son: usa intermediarios, no hagas préstamos, revisa itrader.

Te debes guiar del itrader y de como es su actividad en el foro, eso es bueno para inspirar confianza pero nunca des primero sin antes recibir el pago, si ambos itraders son bajos mejor es un intermediario que creo que te cobraria no mas de 5 o 10$ por hacer de intermediario, ahora te toca reclamar a paypal

Tan buen itrader y dañar su reputacion por 120 dolares, que loco, pero nada cada quien con lo suyo, eso enseña que no por el buen itrader es serio, algo que aprendi en un anime, satanas fue un angel y de un dia a otro se convirtio en diablo. Suerte amigo que te recuperes.

Mira [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] al parerecer es un experto, y obvio, utilizó Facebook diferentes y Fakes, en este tema es el mismo user y se llama de otra forma.

esos malditos que vienen a coromper el foro , pero es miserable eso es lo que vale 120 dolares no vale mas de ahi.
lamento mucho bro lo sucedido, pero no te sientas mal a cualquiera le puede pasar eso, da gracias, que te paso por esa pequena cantidad y no por mucho dinero, aprende la leccion y continua hacia delante

A la shit, ya empieza a dar miedo de nuevo :S

Que problema con esas personas que hacen eso, hacen que los demas entren en panico, por caso como esto de estafa, y una gente con intrader bueno, robando que lastima..:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás